Los vestidos de noche de Mango

No sé por qué pero me parece a mí que a partir de ahora voy a tener varios eventos importantes por año y hay que ir pensando en reutilizar vestidos y en adquirir nuevos que sean atemporales, combinables y asequibles para triunfar sin salirse -en la medida de lo posible- de mi mísero presupuesto para estos casos.

Sabéis que yo soy muy fan de las propuestas de Adolfo Domínguez, pero a no ser que encuentre algún chollazo en rebajas, me parece que me quedaré babeando sin comprar nada. Sin embargo, hay una marca low cost que me llama especialmente esta temporada en cuanto a vestidos de noche se refiere: Mango.

He de decir que hago este post sin haber podido ni tan siquiera tocar las telas de los vestidos y, ni mucho menos, probármelos, pero a simple vista de web la verdad es que algunos de ellos me parecen muy bonitos para los precios que tienen (desde 50 a 140 euros, según el modelo, y eso sin contar que alguno de ellos dure hasta las cada vez más cercanas rebajas).

Sé que siempre pensamos lo mismo: si elegimos marcas así seguro que coincidimos con alguna otra invitada al evento. Pero, reconozcámoslo, también ocurre con Pronovias y la gente se gasta un pastizal. Además, antes, cuando este tipo de marcas sólo sacaba unos cuantos modelos era más probable el trauma del mismo vestido, pero la verdad es que ahora han sacado muuuchos modelos y en distintos colores. Estos son mis favoritos:

Creo que este último me podría quedar bien y todo pero en realidad no sé que hago poniendo tanto vestido largo si yo nunca he llevado uno (aunque alguna vez tendrá que ser la primera). Por ello, os pongo también los cortitos, más cómodos y más asequibles.

Sin embargo, el miedo sigue siendo inevitable. Y ya no sólo a coincidir sino a ir a la tienda y ver que en realidad no son así y que, a mí, que no tengo el tipazo de la modelo de turno, puede que no haya ninguno que me quede medianamente decente. Pero se intentará. Lo prometo. Especialmente con este último negro.

¿Os compraríais alguno a pesar del miedo a coincidir?

¿Cuál es vuestro favorito?