Premios Oscar 2012: and the winner is…

EMMA STONE. Así, en mayúsculas. La AMO (y lo sabéis: clic, clic…). Y amo su Giambattista Valli en color fresón con lazada.

Tras ella, ya pueden venir el resto. Por cierto, perdón por el retraso respecto a la hora habitual de publicación, pero espero que valga la pena. Así que vamos a seguir… y a colocar, en segundo lugar, al Versace Atelier de Angelina Jolie (que no a ella, porque como me ha dicho Morita, no le hacía falta descoyuntarse para que le viésemos la raja y su cuerpo empieza a dar miedito :S).

Y cierra el podio la guapérrima Milla Jovovich, vestida por el señor con el que me pongo tan pesada: Elie Saab.

También me gustó el Marchesa bicolor de Sandra Bullock :)…

Y Glen Close estaba espléndida de Zac Posen:

Aunque no es para nada mi estilo, he de reconocer que Jessica Chastain acertó con este Alexandre McQueen…

Octavia Spencer estaba espectacular con este precioso Tadashi Shoji…

Y también iba preciosa Melissa McCarthy con su Marina Rinaldi en rosa palo.

El vestido de Penélope Cruz, diseñado por Armani, me gustó bastante pero el peinado y el maquillaje la hacían parecer una señorona mayor :S… me lo tomaré como un homenaje al cine clásico.

Pero para vestidos bonitos que se descuadran por el pelo me quedo con Esperanza Spalding, la chica que pasa de peinarse:

Quede claro que yo dudo que me pusiera el Louis Vuitton de Michelle Williams porque la sobrefalda no me convence pero en conjunto ya me parece hasta acertado…

Algo así me pasa con la capa del Tom Ford de Gwyneth Paltrow. ¿Por qué? ¿Para qué sirve? El vestido sin capa me parecería mucho mejor.

Y por último os pongo a María Menounos, la chica del típico vestido verde de gasa que a mí me gustaría ponerme en cualquier evento. Que me repito en los cortes que me gustan, y qué. Yo os lo pongo, para no variar.

Si esperabáis críticas, tendréis que seguir esperando hasta mañana, que los lunes hay que tratar de ser positivos y quedarse con lo bonito de la vida. Eso sí, os aviso que tengo preparado un buen arsenal de frases lapidarias destinadas especialmente a princesitas cutres y burbujas Freixenet ;) Así de paso podéis ir proponiendo también vuestras peor vestidas y será aún más divertido ;). Ya sabéis, espero comentarios:

¿Favoritas? ¿Matadoras?