Escale à Portofino de Dior

Últimamente huelo muchos, muchos perfumes. Y muy pocos me gustan, ni siquiera mínimamente (debo ser yo muy especial…). Pero hay uno que me ha enamorado por completo. Ni siquiera es un perfume, sino un eau de toilette (seguramente por eso me gusta más). Y es de Dior (=amor).

Se llama Escale à Portofino y forma parte de una serie de perfumes frescos que Dior fue haciendo de cara al buen tiempo:

Yo no entiendo mucho pero, según dicen los expertos, las notas incluyen bergamota de Calabria, cidra italiana, petitgrain siciliano (extraído de la hoja del naranjo amargo), almendra amarga, azahar, baya de enebro, especias, ciprés, cedro, almizcle blanco, alcaravea y galbano. Yo lo único que sé es que HUELE A GLORIA.

Como no he estado en Portofino, pues de momento me conformo con olerlo (en el trabajo, porque aún no me lo ha regalado nadie, ejem) y sueño con teletransportarme a la riviera italiana (¡quiero ir!) y lucir tipazo con pamelaza cual diva ricachona. Por soñar que no quede, ¡que ya es jueves!

¿Cuál es vuestro perfume?