¿Qué me pongo?

Hoy puede ser un gran día. Hoy es un gran día. Hoy es 26 de febrero, y esa fecha no me saca una sonrisa sino dos :). Y esa fecha implica una cena especial y, por tanto, me tengo que poner algo especial. Pero… ¿qué me pongo? ¿de mis vestidos de Desigual? ¿o el más sencillo LBD con unos zapatos y lazo que le aporten el color? Si elijo Desigual… ¿el que me regaló él y significa más? ¿o el que me compré yo pero que queda mejor para una noche así? Y, ¿dónde cenamos? ¿Y los zapatos?

A veces me complico la vida cuando sé que posiblemente a él le dé absolutamente igual más allá de que no me ponga esos pitillo rotos que él odia y que a mi me encantan. Pero me encanta darle vueltas a esa pregunta. Reconozcámoslo, muchas veces decimos que es un incordio pero es lo más divertido de un acontecimiento: pensar cómo nos vestimos para cada ocasión. Y aunque no sé exactamente qué me pondré aún, lo que sí sé es que hoy quiero sentirme guapa. Y para ello, ¡llevaré tacones! Aunque indudablemente mis inseparables bailarinas negras me acompañarán para cuando no pueda más, en mi bolso negro de Prada multiusos, que es grande como para llevar a diario pero también apropiado para arreglarse.

Más vale prevenir que curar, o en este caso morir, que es lo que le pasa a una chica como yo que adora tanto las bailarinas que aunque se siente mejor con tacones no es capaz de aguantar con ellos una noche entera. Eso sí, me compro un montón de zapatos con taconazos porque son preciosísimos aunque sepa que me vayan a matar. ¿Los últimos? Unos Morgan en beige y marrón con 10 cm y plataforma. El día que sepa andar bien con ellos y que no me maté seré muy feliz, de momento me conformo con admirar lo bonitos que me hacen los pies aunque sea por poco más de dos horas, que es lo que soporto con ellos puestos sin tener que ir arrastrándome.

Creo que hoy lo dejo aquí, reflexionando sobre la eterna pregunta y pensando también en cómo voy a invertir el 20% de descuento en Blanco que daba la Elle este mes sin pasarme de un presupuesto que siempre acabo superando con creces. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. anna dice:

    hola! yo de tí me pondría el desigual, los detalles son importantes

    a lot of kisses!!

  2. adablanes dice:

    Muchas gracias. al final te hice caso y me puse el Desigual jejeje

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s