26…

“Mirábamos y veíamos números donde en realidad hay almas”

Sí, yo soy de esas obsesionadas con los números, fechas y datos.  Procuro saberme los horarios de memoria, ser puntual siempre, acordarme de todos los cumpleaños de la gente que me importa -sin necesidad de que las redes sociales me hagan memoria- y me obesiono con los dìas especiales olvidando que muchas veces, lo que más importa, es la gente, “las almas” que hay tras todos esos números preestablecidos sin razón más aparente que la de organizar -o incluso encasillar demasiado- nuestras vidas y nuestros caminos.

Y hoy, como cada 26, ha sonado esa campanita irritante en mi cabeza que me incita a enfurruñarme y a pensar que soy la única tonta que se acuerda de las cosas “importantes” aunque luego procure reflexionar hasta recapacitar que si soy tonta es porque la importancia es absurda y me la impongo yo por cabezonería. Y que importa mucho más una frase sincera dicha ayer, aunque sea un simple “ven” (con todo lo que ella puede significar), que algo obligado dicho hoy porque un número nos lo marca.

Porque ni los sentimientos ni las palabras deben tener fecha ni hora sino salir cuando salgan, en su momento justo. Que realmente el tiempo no existe ni marca nada, simplemente pasa. Y que el camino y sus vueltas las decidimos nosotros, al igual que la gente que nos acompaña.

Por eso, hoy me obligo a cambiar el sonido irritante de la campanita de mi cabeza por el sonido de una felicidad libre y atemporal, aunque duradera, y llena de momentos sin fecha exacta en mi mente pero igualmennte grabados a fuego en ella, como una primera caricia, un abrazo en el momento justo, una ilusión hecha realidad, o una película con Él. Y hoy ese sonido suena como aquella canción de esa gran película, El Graduado: “Here my words that I might teach you, take my arms that I might reach you…”. Os dejo con ella, The Sound of Silence:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Él dice:

    eeehhh!!! si es que ja saps que no sé ni en que dia viiiisc!! Espere que sapigues que si fora conscient del dia que és no se me passaria…

    testime

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s