Como véis, he decidido reubicar el blog a un dominio más general y, de paso, hacerle un cambio de imagen más personalizado. ¿Os gusta? ¿Qué pondríais? ¿Que cambiaríais? ¿Alguien domina el WordPress como para ayudarme?
Y, aunque faltan aún cinco días para mi cumpleaños (¡OMG! ¡cumplo 23!) ya voy teniendo algunos regalitos. A parte del viaje sorpresa-chafada a París que se aplaza a septiembre y que muchos ya sabéis que me ha regalado Él, mis abuelos me han regalado (aunque ellos no lo saben aún) una estupenda camiseta de Comptoir des Cotonniers tras la que andaba hace tiempo. Ya que mi querida morita no me regala uno de verdad, me conformo con tener a uno de esos adorables perritos roncadores con sus miles de caras en mi nueva camiseta (¡la mía es en blanco!).
Me gusta no.. ME ENCANTA!! rosa cupcake.. no podría ser más mono! jaja las fotos no se ven bien :S aunque igual es cosa de mi pc.
Benvinguda a wordpress^^
M’encanta, Ada. Ja saps que jo també estic. No es massa complicat ;)
Molt bonica la samarreta. A Paris¿? Oooh que enveja em dones, Paris es…. meravellós. Ideal per anar en parella. Espere que o passes molt be amb el senyoret.
ohhh me encanta esta camisetaa!! yo tengo una de verdad asiq te la dejo cuando quieras!jajaj
un besitoo