¡Ese es el trato!

Pedimos, pedimos y seguimos pidiendo. Y ellos, no se dan ni cuenta. O tal vez sí, pero seguramente tarde y mal, o quizás bien -incluso mejor de lo que hubiésemos esperado-, pero nunca nos es suficiente. ¿Será siempre así? Nos preguntamos… Seguramente, nos autorespondemos. Somos distintos, lo sabemos. Tendremos que aceptarlo. Aprender a vivir con ello. A que no nos afecte tanto. Pero nunca conformarnos. Por pedir que no quede. Y, por soñar, menos todavía. Y si algún día osamos a rendirnos, llegan los de Movistar y nos ayudan a seguir soñando.

Hagamos un trato: Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez ¿eh? digo todos los días de mi vida. ¿Fútbol? Lo justo. Algún partidillo, poco más. Y te prometo que jamás tendré tripa. A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo. ¡Ese es el trato!

PD. Sí, me han vuelto a xurrimangar el móvil. Sí, quiero uno nuevo. No, Vodafone no me deja cambiarme aún de compañía sin multarme y paso de darles ni un euro más. Sí, aprenderé sobrevivir con mi rojito sin funciones. Movistar, por haceros publicidad… ¿me regaláis un Iphone?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocio Conesa dice:

    Me encanta ese anuncio! Que bonito!!

  2. Yop dice:

    Tots demanem ada i hi ha que saber encontrar, a pesar d’eixes xicotetes diferencies, les coses realment importants. Evidentment que es pot millorar, es mes, es deu fer.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s