¿La nueva Audrey?

Hoy la revista que me ha acompañado en mis horas de sol y playa ha sido la Glamour, y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme un especial “estilo Cannes” con portada de Lily Collins -¿qué ha hecho esta chica? Ah sí, ser hija de los famosos Phil Collins y Jil Tavelman y a partir de ahí coneguir algún papel como actriz- emulando a mi adorada Audrey. No puedo negar que las fotos desprenden encanto veraniego y felicidad (por cierto, investigando, me he enterado de que pertenecen al editorial de la revista Tatler en su número del mes pasado) pero de ahí a que osen a calificarla como “la nueva Audrey” hay un trecho muuuy grande.

¿Cuántas “nuevas Audrey” hemos visto? A Penélope, Natalie Portman o Keira Knigthley, entre otras, las han calificado en algún momento como tal simplemente por llevar peinados o looks que les daban un aire a la gran diva de Breakfast at Tiffany’s. Pero señores, dejen de buscar ya “nuevas” Audrey porque Audrey sólo hubo una y es única e inconfundible y los que la adoramos lo hacemos precisamente por ello. Ella creó un mito y un estilo muy peculiar que es normal que se imite y se renueve (yo soy la primera que lo intenta) pero no intenten suplantarla. Nunca. Admírenla y ténganla en el pedestal que se merece. Y Lily Collins, pues es mona, sí, el look Vacaciones en Roma con bicicleta y sonrisa incluídas le queda muy bien y no dudo que triunfará en su próximo papel de Blancanieves para Disney (de hecho, se le parece bastante a la princesita animada), pero hay que mantener a cada cual en su nivel.

PD. Para nueva Audrey, yo. Que vengan a hacerme una producción de ese tipo, con esa ropa y esos medios y verán. Que tengo el papel muy estudiado…

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    Es muy mona pero Audrey sólo hay una!!

  2. luis armando ruiz dice:

    AUDREY FUE Y ES UN ANGEL…..NO MAS

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s