Otra de esas galas anuales «imprescindibles» es la gala televisiva por excelencia, la de los premios Emmy. Y este año no iba a ser menos. En cuanto a las premios: protagonismo para Mad Men (cómo no, si nos ha invadido mente y armario a todos) y Modern Family (a la que todo el mundo alaba, pero que a mí no me acaba). Y, por supuesto, para Jim Parsson, que repite premio al mejor actor cómico por su genial personaje de Sheldon Cooper en Big Bang.
Y ya que hablamos de series (y antes de pasar a lo que estáis esperando, es decir, a los vestidos de las actrices) sólo recordaros que esta semana vuelven todas nuestras series en USA: ayer se estrenaron los primeros de la séptima -y dicen que última- temporada de Cómo conocí a vuestra madre, y también vuelven Gossip Girl (¡por fin!), The Big Bang Theory y Dos hombres y medio (qué ganas de ver cómo se desenvuelve Ashton Kutcher, aunque seguramente decepcione, que Charlie era mucho Charlie).
Pero ahora… pasemos a la alfombra roja. Hoy la división es básica: SÍ o NO. Sé que es arriesgado y puede que no estéis de acuerdo, pero esto, como siempre, es una valoración absolutamente personal. Vamos de menos a más.















Estoy de acuerdo con todos tus SI, ya me había fijado yo en el modelito de Emily Blunt.. super bonito.
En cambio a mi Gwyneth Paltrow si que me gusto, aunque habría quedado mejor si llenara un poco mas la parte de arriba.
http://ainatura.wordpress.com/