REVENGE

VENGANZA. Esto es lo que deseo que haga el Barça (y el mundo en general) con el Chelsea la semana que viene porque lo de ayer fue una gran injusticia y en realidad no puedo pensar en otra cosa. Que no, que ESTA ES la serie que empecé a ver ayer y que ya me tiene enganchada.

Soy una chica fácil. Dame niños ricos bien vestidos (Gossip Girl) con algo de intriga y de emoción, y ahí me tenéis.  Y encima es en los Hamptons. Total, que tres capítulos en un día y avanzando. Y eso que tengo poco tiempo. Como veo que me pondré al ritmo real en pocos días, ya os pido que me sugiráis mi próxima serie…

¿Recomendaciones?

PD: Maldito larguero, maldito portero, maldito palo… maldito fútbol injusto. Visca el Barça.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Ada, vaya piiiiii (no sería de buen gusto poner lo q pienso….) de partido! Casi entro en la tele y le pego a Drogba! Tranquila q la semana q viene se hará justicia (o eso espero!). ;)

    De la serie, ya la comenté ayer, así q no tengo mucha más q decir…Creo q la próxima q voy a ver yo es Mad Men, q según me dijiste, a tí también te gusta.

    Besos

    Patri

  2. Mayte S. dice:

    Yo ya he visto entera toda la temporada jejeje Además descubrí que Ashley (la amiga y organizadora de fiestas) ¡tiene un blog! Se llama «ring my bell» :D

  3. Morita dice:

    modern family sin duda, my friend

¿Te animas a comentar algo?