Mi Audrey y yo

HOLA : )!

Este post, inevitablemente, va a ser una carta de presentación. Pero también va a ser un resumen de mi día, de mi estado anímico, de los pensamientos que pienso que debo transmitir o simplemente sacar de mí, y esto lo tendrán de una u otra forma todos mis posts a partir de ahora.

Empiezo este blog con ganas y con muchas fuerzas. A pesar de las mil cosas que tengo que hacer, si he pensado en empezarlo en este momento es porque siento que buscar un ratito al día para escribir en él me vendrá bien. Y porque puedo, claro que puedo.

 Bueno yo soy Ada, una estudiante de Periodismo y de Magisterio con muchas pasiones, entre ellas la moda y el cine (y si son los dos juntos… ¡ya ni os cuento!), temas que supongo que serán los más vistos en este blog. Pero también soy muy crítica y guerrera con la vida y el mundo en general, por eso la política y los conflictos tendrán también su hueco en mi página. ¡Que para eso es mía! Y Audrey… Audrey es mi conciencia y mi pensamiento, y Audrey será la perrita que un día tendré. He decidido este nombre porque quien me conoce sabe mi auténtica devoción por Audrey (Hepburn, la Tattou también pero no tanto), por su estilo y por sus
películas, por ella.

Una de las razones por las que empiezo este blog es por el encasillamiento constante que sufro por mi amor por la moda. Hoy directamente, la enfermera que me ha atendido cuando he ido a donar sangre me ha dicho que yo no tenía pinta de ser donante porque iba muy mona vestida. ¿Perdona? ¿Qué tendrá que ver eso? Pues ya no os digo cuando me oyen hablar de política o temas así. ¡Como si adorar a Prada impidiera pensar! Por eso mi blog está en una página de moda y va hablar de moda, pero también de otros temas. Porque va a ser un trocito de mí y de mi conciencia: Mi Audrey y yo ante el mundo. ¡Empieza la aventura!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gen6 dice:

    ¡Bienvenida Ada! Como bien dices el amar a Prada no impide pensar pero yo también estoy harta de que se nos considere superficiales y poco inteligentes por el sólo hecho de que nos guste la moda. Al igual que a tí y que a muchas otras fashionistas me interesan muchísimos otros temas así que estaré atenta a tu blog. Me encanta Audrey Hepburn – mi gata, que es muy pija – se llama Tiffany (sí, por Breakfast at Tiffany´s).

  2. la martina dice:

    Si usted está buscando la martina polos sólo hay un destino La Martina

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s