De vuelta de todo…

Sí, inauguré la exposición. Y terminé mis exámenes, y empecé mis vacaciones y me olvidé del blog y de otras muchas cosas, pero eso no significa que no sean importantes. Estuve en la playa, me fui a Turquía una semana (donde hice muuchas fotos y muuy bonitas con mi cámara nueva y donde vimos la final del mundial al grito de ¡Iniesta!) y luego volví a la playa, donde he estuve hasta ayer entre sol, mar, piscina, libros, revistas de moda y fiestas veraniegas. Y no, no quería volver. No quería que terminara mi verano, ni que empezaran mis clases, y fue realmente horrible hacerme la maleta. Pero hoy, hoy lo veo todo con otros ojos y me están entrando ganas de irme a Valencia. Y justo hoy, cuando he devorado en las páginas de moda los desiles de NY de la semana pasada y los primeros de Cibeles, cuando he repasado enterito el blog de Eugenia Silva desde donde me quedé la última vez, que he visto el nuevo capítulo de Gossip (oh dios mío!) y he mirado que śolo faltan dos días para que salgan las revistas de octubre, Él me ha recordado que yo tenía un blog en el que me encantaba escribir. Y aquí me he venido aunque sin saber demasiado bien que iba a escribir.
Me apetece contaros mi viaje a Turquía, y el ambiente del verano alicantino en sitios como el Golf o Isla Marina. También mis adquisiciones de cara al otoño en el outlet de Cortefiel, cómo llevo que la perra de mi mejor amiga se haya largado de Erasmus o mi reciente aficción al snorkel en calitas bonitas como las de Tabarca. Pero, de momento os conformaréis con este miniresumen y con la promesa de intentar recuperar esto e ir poniendo fotos y cositas porque ahora me voy a ver qué narices me pongo esta noche para una muy esperada cena de chicas. ¡Feliz vuelta a la realidad a todo el mundo!

PD: Por culpa de las revistas, me he obsesionado con el color camel y necesito urgentemente un abrigo de paño bonito y unas botas altas pero planitas de ese color. Si alguien ve algo en algun sitio que crea que podría ser para mí, ¡que me lo diga por diosss! (Carolina, las de Uterqüe de 150 eurazos no me valen, que no tengo presupuesto)

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Pues no et penses molt el modelet que tu estas estupendíssima en lo que siga!

    Que sapies que últimament no pare de comprar-me roba i es per culpa teua. Ah! i tmb gràcies a tu i al temps lliure de l’estiu que em permetia llegir revistes i vore programetes de TV, jo tmb estic obsessionada amb el color camel!

    Esta nit, es LA nit, que ja ens toca! i a vore si escrius més cosetes ací que encara que no pose res m’encanta llegir tot el que poses i vore lo be que escriu la meua xica!

    xitos

  2. cruella dice:

    Con el camel me ha pasado lo mismo!! jajajaja! lo quiero, lo necesito!!
    bsicosss

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s