GOLDEN GLOBE AWARDS DRESSES

Por petición popular (Nurinur, Ainatura… I love you!) comentaré mis impresiones sobre la esperada alfombra roja de los Globos de Oro. Tendría que haberlo hecho ayer pero me vais a perdonar porque hoy he tenido dos exámenes (¡ya sólo queda uno!) y aunque sí que “perdí” tiempo mirándome los modelitos uno a uno, hacer la entrada habría sido demasiado. Así que allá voy hoy.

En general he de decir que no me entusiasmaron demasiado. Como me dijo Nurinur, no hubo ninguno de esos que nos hacen casi soltar lágrimas de emoción como el rojo que llevó Heidi Klum en los Oscar de 2008 (madre mía cómo pasa el tiempo…) y que fue tan adorado que se subastó con fines benéficos (lástima que yo ni siquiera aspirara a entrar en la puja). Pero sí que hubo alguno especialmente bonito. A mí, la que más me gustó fue, sin ninguna duda, Catherine Zeta-Jones con su precioso vestido de seda en verde botella, único y original (el vestido, el color sí que se repitió por la alfombra roja). [Certifico aquí mi cada vez más firme voluntad de encontrar un vestido de un verde de este tipo en corto para alguna de las dos cenas de graduación que tengo este año. Si se parece al globo de Serena Van der Woodsen en la primera temporada de Gossip, mejor]. Verde y precioso también era el Vera Wang de Mila Kunis. Y verde también, aunque ni de lejos tan bonito, era el Donna Karan que eligió Elisabeth Moss.


Adoro el sencillísimo Clavin Klein melocotón de Emma Stone. Me pareció que iba elegantísima y que lo combinó a la perfección con el clutch dorado. Y Eva Longoria, dentro de su repetición en cuanto a estilo de vestido sirena se refiere, estaba absolutamente espectacular con el vestido negro doblemente escotado de Zac Posen que lució. ¿Es pecado repetir lo que sabes que te queda bien?


También me gustó mucho el vestido con falda tipo princesa de Olivia Wilde, firmado por Marchesa. Me gusta la forma, el color, el degradado de los brillos…y el pelo liso con flequillo con el que lo acompaña, sin joyas. Gia Mantenga llevaba un precioso vestido blanco perla con strass y cinturón negro con escote de corazón que, pese a su sencillez, triunfó en la alfombra roja.


Kelly Osbourne lució un vestido de su propia colección cuyo corte y diseño me sorprendió muy gratamente. Y lo mismo me pasó, aunque sean muy diferentes los vestidos, con el negro de Julia Stiles (actriz de Dexter), aunque tal vez este sea muy típico.


Y estuvo muy original también el escote asimétrico del Versace rojo terminado con flecos que llevaba January Jones (actriz de Mad Men) con los labios pintados del mismo tono del vestido. Me parece bonito pero yo no me lo pondría. Había mucha expectación por ver cómo lucía embarazo Natalie Portman y a mí no me entusiasmó su Victor&Rolf. La forma me gusta pero no me atrae ni los brillos del color rosa ni la combinación con la gargantilla que lleva (yo habría dejado el cuello sin nada).


El Armani de Elsa Pataki no está mal y le queda muy bien, pero me recuerda demasiado a la portada Svaroski que hizo para Elle. Y de Leighton Meester me esperaba más. Fue fiel a su estilo con el Burberry Porsum que lució pero no me gustan las mangas ni el estampado raro del nude.


Tampoco me entusiasmó el Versace de Angelina Jolie. Será que les tengo manía a los brillos con manga larga. Eso sí, el color verde era muy bonito y acertó no luciendo joyas y soltándose el pelo. Scarlett no estaba mal pero esa noche hubo un exceso de vestidos brillosos en tonos nude (el suyo era de Elie Saab) y no me gustó nada cómo le quedaba el peinado tipo años cincuenta que le hicieron.


De Anne Hathaway me encantó el escote de la espalda pero por delante me parecía demasiado vistoso (¿otra vez brillos con manga larga? ¿Por qué?).


En cambio en el vestido de Shaun Robinson no quedaba tan exagerados los brillos al ser sólo de una manga. El de Lea Michelle (actriz de Glee) era un Oscar de la Renta rosa que me pareció precioso pero quizás demasiado exagerado para ella. Acertó con el recogido informal que contrastaba con el exceso de elegancia del vestido.

Nicole Kidman cada vez me gusta menos. Con su cara tan llena de bótox que no le queda expresión y su piel tan blanca que parece un fantasma no supo lucir el Prada en blanco con lazo a la cintura. El vestido no está mal pero no le queda nada bien. No me gustan los colores tan claros para las fiestas (salvo el de Audrey en Sabrina y el de Penélope Cruz en los Oscar, pero ellas son divas y pueden permitirse eso y más, y además lo saben llevar), y menos si llevas el escote de Jennifer Love Hewwit que le quedaba muy extraño. Por no hablar tampoco del total white que llevaba puesto Jennifer López.


Helen Mirren volvió a demostrar cómo lucir edad con elegancia con un precioso vestido dorado abierto de los hombros. Al contrario que Tilda Swinton que cada vez da más miedo y creo que no merece comentarios (una cosa es tener un estilo personal y otra es destrozarlo).


No me gustó nada Halle Berry con un Nina Ricci que más bien parecía una prenda de lencería con cola transparente que un vestido de noche. Tampoco me gustó Christina Aguilera quien, pese a llevar un vestido que en un escaparate consideraría incluso bonito, cada vez me parece más un monstruo que pretende atacar al mundo con sus caderas.


Y Megan Fox, aunque su Armani Privé no fuera feo (tampoco bonito, y el color era muy típico) cada vez me parece más choni como pare lucir ese tipo de vestidos, además de estar esquelética. Pero para delgadas la tal Jayma Mays, que daba repelús verla.


Heidi Klum me defraudó. No es que fuera mal, pero yo no soy partidaria de esa mezcla de colores a rayas para la alfombra roja a modo pareo playero, por muy Marc Jacobs que lo firme. Me pregunto también en qué estaría pensando Julian Moore cuando se enfundó el Lanvin fucsia con una de las formas más curiosas de la noche.


Y esto es todo amigas. Espero que hayas disfrutado tanto como yo haciendo la entrada y que me comentéis vuestras impresiones. Evidentemente, para gustos colores y espero leer vuestras opiniones detalladas.

PD. Mi adorado Pep Guardiola cumple hoy 40 años. Y pese a su calvície por el estrés culé… ¡qué bien llevados! ¡Muchas felicidades!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nurinur! dice:

    Estás que te sales, pequeña! qué de cosas!
    bueno, como te dije ayer, mis favoritos son el de la zeta-jones y el de Olivia Wilde. El rosa de Natalie Portman, que dicen maravillas de él, no me gusta nada, me parece un trapo de mercadillo, y lo de rosa, más cutre imposible!
    Nuestra musa, Heide Klum, también me ha decepcionado bastante. Por muy alta, rubia y guapa que seas no se puede ir vestida de Pocahontas a los Globos de Oro…
    Lo de Christina Aguilera, dejando al margen su vestido, que tampoco me gusta, cada vez es más preocupante.. esas caderas no pueden ser reales, ahí hay postizo seguro jaja
    Leighton Meester, con lo divina que va siempre, también me ha decepcionado un poco, aunque no va del todo mal..

    Y aunque no sea de los Globos de Oro, tu mención al vestido de Serena me ha emocionado. Ese sí que es bonito para llorar! jaja

    en fin.. que para variar, estamos de acuerdo en todo!jajaj
    un besito de tu fan bloggera number one! :)

  2. Viktor dice:

    Los Golden Globe 2011 me han decepcionado bastante…
    1º –>Lo de “Xtina” no tiene nombre. Desde luego hace defensa de esa palabra que tanto la define BURLESQUE…a parte de que el maquillaje no es su fuerte.

    2º–>Januery Jones…por mucho Versace que te enfundes para unos Golden…no puedes ir con un modelito enteramente hecho de flecos y con esos cortes que no dejan nada a la imaginación…todo y que ella se caracteriza por esos looks hot que solo ella sabe llevar…En definitiva ese vestido no es para una entrega de Premios.

    3º Una que también decepcionó fue Sofía Vergara (Modern Family) que iba de Vera Wang muy bien el pelo y complementos incluso el color del vestido. Ella es el ejemplo de como vestir de rojo, ser sexy y no paracer una ordinaria…pero el corte del vestido no me gustaba nada. Y lo del escote no tiene nombre parecía un amasijo de tela.

    4º–>Para mí, sin duda una de las mejores vestidas fue mi querida princesa por sorpresa…Anne Hathaway…ese escote de vértigo en la espalda hasta donde ésta pierde su casto nombre…cortaba la respiración…Me dejó sin palabras con ese vestido de Armani color champagne. Ella representa el estilo personificado.

    5º Leighton Meester, no me llegó a decepcionar lo que pasa que quiza´s escogió un vestido un poco “aseñorado” para ella que es tan joven sin duda ganó con esa gran abertura en la pierna.

    PD–>¿Qué pasa con Heidi? Esto no es Ibiza y tampoco te puedes poner todas las pulseritas de la suerte que venden en revistas. El pelo tampoco le acompañaba..tenía pelo de recién violada…no me gustó nada…esto no me lo habría esperado de ella….

  3. Amaia dice:

    me ha encantado el post :)

    el vestido de Catherine Zeta-Jones es precioso, y el de Angelina me encantó. El de January Jones es el que no me acaba de convencer… a la gente le ha gustado pero la verdad es que me parece que roza lo vulgar (a pesar de ser de Versace).

    un beso!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s