Emma Stone alegra a cualquiera

Hoy no estaba en mi mejor estado de ánimo pero ha salido un sol maravilloso y anuncian que este tiempo durará todo el fin de semana. Eso me ha hecho sonreir un poco más y, para acabar de animarme, me he comprado un estupendo brownie de chocolate para merendar y me he puesto a ver los primeros desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week. De momento, no me entusiasman, necesito algo más contundente para alegrarme. El recurso: Emma Stone. Una lectora me recordó que en el análisis de los Bafta se me olvidó comentar su vestido. ¡Fallo garrafal! Me paro a ver su vestido rojo diseñado por Lanvin y la reacción es inmediata: sonrío.

Esta mujer tiene un estilo increible. Bueno, lo ha ido creando poco a poco. Sencillo pero muy muy elegante, con combinaciones acertadas y el mejor complemento: su maravillosa sonrisa. La culminación y el aplauso general de este estilo llegó con su out-fit con el Calvin Klein color melocotón, clutch dorado, pelo recogido, joyas sencillas y maquillaje suave para la alfombra roja de los Golden Globes Awards que deslumbró a prácticamente todas las fashionistas, especialmente porque solo dos días antes de la gala afirmó ante la prensa que estaba nerviosa y que no sabía que iba a ponerse (a veces, las decisiones de última hora son las mejores).

Pero antes de ser ser la rubia cándida que encandila a la prensa en las alfombras rojas más destacadas (esperemos que en la de los Óscar no nos defraude) Emma fue una morenaza -también fue pelirroja- que impresionaba a cualquiera con sus ojazos y que elegía modelos más atrevidos pero igualmente bonitos. Aquí os la pongo con un bonito vestido de una sola manga abombada y con volantes en azul firmado por Stella McCartney y con un perfecto acompañante del brazo -mi querido Dan Humphrey en Gossip Girl-. Luego la vemos con un sencillo vestido palabra de honor en negro con corte pronunciado en una pierna y unas preciosas sandalias a tiras (el toque de color del rojo de los labios, todo un acierto con el que se apuntaba a la tendencia pin-up). Después os la muestro con un ceñido LBD en cuero que escogió para una de sus primeras apariciones fashionistas, en unos premios de la MTV. Y luego con un sencillísimo vestido azul de Chloé que a mí me apasiona.

Pero si he de elegir un look cóctel que me fascine especialmente, me quedo con la acertadísima combinación black&white de esta imagen.


Además, he encontrado una foto suya con un estilo totalmente casual (jeans, camiseta con toque naif, sandalias y un flequillo recto que le sienta francamente bien) y otra imagen en la que imita la famosa pose de Carrie Bradshaw en la entradilla de Sex in the city : ).


¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo de Emma Stone? ¿Qué look creéis que elegirá para los Óscar? Yo, como ella, me declaro fan del estilo minimal pero elegante de CK, Stella McCartney, Chloé, … así que espero que continue por ese camino. Me permito dejar unas propuestas que pienso que le quedarían estupendamente para esa noche (el primero es de Chloé, y los otros dos son de Marchesa):

Vista como vista, seguro que luce esta estupenda sonrisa que nos alegra a todos sus seguidores : ) ¡Buen fin de semana!

2 Comentarios Agrega el tuyo

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s