Mr. & Mr. / Mrs. & Mrs.

Llevaba días pensando en escribir un post sobre el orgullo gay, la protesta que conlleva, el reclamo de la diversidad que yo siempre apoyo, y todas esas cosas tan presentes en esta semana llena de polémica (que si Chueca que sino, que si ruido que si homofobia…). Pero esta semana al levantarme he entrado en el blog de Srta. Limón y mi idea de post ha cambiado por completo ;)

Reivindicaciones hay muchas, pero lo que importa, al final de todas ellas, es la felicidad de las personas. Y todas las personas que se quieren, deberían tener derecho a celebrar su amor, conmemorarlo y vivirlo como les venga en gana. Si quieren en forma de boda, adelante. Si la quieren sencilla, pues vale (es lo más típico). Pero si quieren bodorrio, ¿por qué no? Así que el post reivindicatorio se ha convertido en unas cuantas imágenes que hablan por si solas. Porque: ¿quién tiene derecho a impedir que vivan eso?

Así que, esta ha sido mi peculiar manera de ondear, aunque algunos días tarde, la bandera arcoiris en favor de la igualdad de derechos ;)

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s