I miss this

Efectivamente, como me imaginé, estamos sobreviviendo con el Internet del Ipad y no me da para mucho. Además, desde que he empezado la beca en RTVE Valencia no paro y no tengo casi ni tiempo de descanso para pasarme por mis blogs favoritos :( Pero está mereciendo la pena, os lo aseguro. Estoy disfrutando bastante, aprendiendo mucho y conociendo a gente muy guay, así que a pesar de que hay días en los que me invade mi pensamiento negativo por no tener vacaciones en verano y por no poder ir a mi querida playa tanto como me gustaría, estoy feliz, contenta y con ganas de seguir al pie del cañón.

¿Qué tal os va vuestro veranito? Se ruega que al menos, tengáis consideración y no os dediquéis a restregarme vuestras vacaciones paradisíacas o vuestros viajes espectaculares. Que estoy contenta pero puedo morder.

De momento, y hasta que tenga el valor de busar un buen sitio con wifi para pasar una tarde entera preparando algunos posts, os dejo con mi mayor alegría de estos días veraniegos en los que muero desesperada por el calor: a partir del día 20, viviré en un piso con piscina. ¡yuju! No es como tener el mar, pero algo es algo.

PD. Es la primera vez que al pasar tanto sin actualizar lo echo de menos cada día y me vienen a la cabeza muchas ideas que me da pena no poder plasmar aquí. Este último empujón al blog de verdad ha calado en mí y espero no desaprovechar mis ganas ni dejarlas pasar ;).

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ismene dice:

    Guapaaaa!

    no te voy a decir que mi verano es una maravilla, porque sencillamente NO lo es.. ayer tuve un día libre -en el cual quería ir a la playa- y ya ves qué horrible día hizo. y empiezo a trabajar a saco el viernes, socorrooooooo! si estás por valencia, no crees que podríamos vernos?? aunque sea a cenar juntis :) ya que nuestros horarios serán algo más que incompatibles! no tendremos playa, pero ..algo es!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. lola gea dice:

    hola!! muchas gracias por seguir mi blog, y comentarme!! si te vas a parís en septiembre y necesitas ayuda (donde ir, donde poder pasear, pubs, restaurantes) no dudes en mandarme un mail a lolagea@yahoo.com y te puedo dar un par de pistas =)

    me gusta mucho tu blog, sobre todo la presentación! disfruta del verano y de la pisci!!

    lola

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s