Brillos por doquier

Nunca he sido demasiado de prendas llamativas ni exageradas pero no sé que me pasa que últimamente me llaman más la atención algunas cositas brillantes que he visto en las webs de las tiendas. Al ver el vestido plateado de Zara sentí una voz inesperada en mi cabeza que me decía “tiene que ser mío” y que me sorprendió hasta a mí misma, y lo mismo me ocurrió con los zapatos de lentejuelas, aunque soy consciente de que me pondría más las plataformas con base dorada de Zara que, como bien fichó Mode et Tresors, se parecen muucho a los famosos Charlotte Olympia. Faltaría ver cuáles son más cómodos. Además, están los pitillos plateados para una buena -y cómoda- noche de fiesta.

 

¿Os gustan este tipo de prendas discotequeras?

Mi inspiración… algunos de estos looks de Leighton Meester.

PD. Como ya empiezo a desear demasiadas cosas y no quiero que se me olvide ninguna, he decidido abrir una página fija en el blog con mi particular WISHLIST que iré actualizando según se me ocurra. Por si queréis hacerme regalos, la podéis consultar siempre que queráis en la última pestaña de la cabecera ;).

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    ahh pero el vestido plateado es muy discreto, creía que era más cantoso! me gusssta! y los zapatos de plataforma dorada, me encantan! son divinos! ayyy siempre que veo tus posts me dan ganas de hacerme un blog de moda jajaja

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s