¿Quién no sueña con ir a Venecia y dar un paseo en Góndola? ¿Quién no sueña con ir a la Mostra y lucir algún diseño espectacular en la alfombra roja? Y es que no sé que tiene Venecia que parece que acierta hasta Madonna.









Yo lo que quiero es poder ir allí con el Elie Saab de mis sueños y luego disfrutar de un finde romántico sin quitármelo nunca (si hace frío, ya me tapo con un chal). Si Carrie Bradshaw puede ver películas en el sofá con vestido de cola, yo puedo hacer turismo con un Elie Saab de Alta Costura. Eso sí, con bailarinas. Que quiero andar y verlo todo con mis propios ojos. ¿Quién me lleva?
¿Con cuál os quedáis? ¡Feliz finde!
Desde hace mucho quiero tener una boda de princesas con un precioso Elie Saab…no te digo más! :)
viva Elie Saab… todos sus diseños son perfectos! para mí, la mejor vestida Kate (no soy objetiva, la adoro) y Diane Kruger, perfecta!