Babas, babas y más babas

Después del súperpost con la magnífica colección de Chloé, vinieron las fantásticas colecciones de Chanel e Yves Saint Laurent, así que empecé a recopilar imágenes que me gustaban (que eran prácticamente todas menos las de las maxiamericanas de YSL con los botones atados que no me acaban de gustar) para dedicarles a cada una un post similar como se merecían.

En principio pensé que serían los de jueves y viernes, aunque temía que nadie me hiciera caso con tanta foto de pasarela sin más. Sin embargo, cuando ayer vi las de Louis Vuitton y Miu Miu y también babeé cual perro en celo, me di cuenta de que, si dedicaba un post a cada colección que me enamoraba de esa forma, el blog podría convertirse en un monográfico de la Paris Fashion Week. Porque, le pese a quien le pese, para mí París sigue siendo la capital de la moda (de hecho, hoy me he ido corriendo a por libros de francés para sentirme más cerca ;). Pero… no era plan de llenar esto así.

¿La solución? Recomendaros a todos que los veáis detalladamente en las galerías fotográficas Vogue.es y dejaros aquí los vídeos para que disfrutéis. Advertencia: situad el ordenador a una distancia prudencial para procurar que las babas no dañen vuestro teclado. Y sí, Kate sigue siendo Kate. OMG.

Louis Vuitton

Miu Miu

Paco Rabanne

Chanel

Yves Saint Laurent

¿Hay alguno que echéis de menos aquí?

PD: Para las del máster, ¿habéis visto el de Paco Rabanne? Salen justo formas geométricas a partir del cuello ese denominado con la palabreja extraña que vimos ayer en Historia de la Moda… jaja.

ÚLTIMA HORA

Aunque programé el post antes del final de la jornada de ayer, no podía dejar de editarlo para comentar el desfile del que es posiblemente mi diseñador favorito: Elie Saab. Aunque me maravilla mucho más en los desfiles de Alta Costura, en Pret a Porter tampoco hay que desmerecerlo. Por cierto, me encanta el color mostaza. Pero también el verde, el melocotón, el azul Klein y el eterno blanco. Bravo por la organización cromática. (No encuentro el vídeo en buena calidad, en cuanto lo tenga lo pongo).

Por cierto: Ha muerto Steve Jobs y lo siento. Regaladme un Ipad como homenaje, por favor.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Morita dice:

    Tengo que verlos, pero esperare a mañana(aunque siento que voy a desaprovechar la oportunidad de ser licenciada a partir de mañana).

    Y para mi….muerte a Kate Moss!

  2. Carlos dice:

    hui es un dia de luto… jobs rules!

    P.D.És la única cosa que he entés de tot el post….

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s