#Yosalgo15O. Nos sobran los motivos.

Hoy es día de dejar nuestras aficiones de lado y luchar por nuestra vida en general. Hoy es día de salir a la calle a reivindicar que queremos un mundo mejor y, sobre todo, a gritar que creemos que es posible. Hoy, señoras y señores, es 15O. 15 de octubre.

¿Que qué significa eso? Pues hoy hace 5 meses del ya histórico movimiento 15M y, al contrario de lo que muchos quisieron afirmar, esto no ha muerto sino que se ha enriquecido. Hoy volveremos a llenar plazas y lugares emblemáticos, y ya no sólo de España, porque “los indignados” ya pertenecen a todo el mundo. Hay más de 1000 protestas convocadas a lo largo y ancho del planeta. ¿Tú, a cuál te apuntas? Yo, a la de Cibeles. Es a partir de las 18h. Animaos, el mundo está en nuestras manos.

Si me preguntas por qué voy podría explicártelo (ya lo hice en otro post hace tiempo) pero muchos otros (como Manuel Rivas o Ignacio Escolar) lo han hecho mejor de lo que yo podría hacerlo. Simplemente estoy harta de un sistema “democrático” que ni es verdaderamente democrático ni es real. Estoy harta de que el mundo esté tan mal repartido y de que esté manejado por cuatro millonarios que esperan que seamos el resto los que les sostengamos sus sueldazos a base de explotarnos. Y muchas más cosas. Pero mejor paro que me enciendo. Así que si me preguntas por qué te contestaré, en plan Sabina, que “nos sobran los motivos”.

Supongo que a estas alturas no convenceré a nadie que no esté ya convencido. Pero desde este rinconcito quería expresar todo mi apoyo hacia al cambio global que este 15O promulga.

¡Feliz sábado reivindicativo ;)!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Tens tota la raó del mon!! i ja saps que jo no soc massa reivindicatiu…

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s