Pin y Pon

Últimamente, éstas son mis dos fotos favoritas. Aunque ambas fueron tomadas en marzo del año pasado en London -concretamente en Piccadilly Circus-, los retoques son recientes y me encantan porque me transmiten el frío que va viniendo poco a poco y que suponemos que en no demasiado tiempo se asentará definitivamente.

Por eso decidí ponerme la mía de principal en Facebook y Twitter y obligarle a él a ponérsela. Así mola mucho porque cuando hablamos por el chat, por ejemplo, salen una encima de la otra y quedan genial. Porque ya que no nos vemos tanto como nos gustaría, si nos mimetizamos con chorradas de este tipo parece que estemos más cerca.

Ya estamos a mitad de semana aunque realmente sólo parezca el principio. Pero el viernes está cerquísima, y eso anima a cualquiera :) Así que aunque este miércoles tenga pinta de lunes, ya podéis invertirlo en planear al detalle el fin de semana. Veréis que rápido llega. Sino, para ayudaros a sonreir os dejo con un temazo muy otoñal (sacado de la banda sonora de la peli ñoña Otoño en Nueva York):

¿Os gusta como han quedado las fotos?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. la rubia dice:

    Porque se quieren y hacen una pareja preciosita… :)

  2. Karmen dice:

    Son muy chulas las fotos :)

    ¡Besitos!
    milowcost
    primer sorteo de cumpleblog

  3. Carlos dice:

    eeey, no entenc el titol que li has posat, jeje. Les fotos, la veritat es k estan xules…per a que despres digues que no soc bon fotograf! El divendres estic per alli, vale? Esperam,eh!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s