Últimamente, éstas son mis dos fotos favoritas. Aunque ambas fueron tomadas en marzo del año pasado en London -concretamente en Piccadilly Circus-, los retoques son recientes y me encantan porque me transmiten el frío que va viniendo poco a poco y que suponemos que en no demasiado tiempo se asentará definitivamente.
Por eso decidí ponerme la mía de principal en Facebook y Twitter y obligarle a él a ponérsela. Así mola mucho porque cuando hablamos por el chat, por ejemplo, salen una encima de la otra y quedan genial. Porque ya que no nos vemos tanto como nos gustaría, si nos mimetizamos con chorradas de este tipo parece que estemos más cerca.
Ya estamos a mitad de semana aunque realmente sólo parezca el principio. Pero el viernes está cerquísima, y eso anima a cualquiera :) Así que aunque este miércoles tenga pinta de lunes, ya podéis invertirlo en planear al detalle el fin de semana. Veréis que rápido llega. Sino, para ayudaros a sonreir os dejo con un temazo muy otoñal (sacado de la banda sonora de la peli ñoña Otoño en Nueva York):
Porque se quieren y hacen una pareja preciosita… :)
Son muy chulas las fotos :)
¡Besitos!
milowcost
primer sorteo de cumpleblog ●
eeey, no entenc el titol que li has posat, jeje. Les fotos, la veritat es k estan xules…per a que despres digues que no soc bon fotograf! El divendres estic per alli, vale? Esperam,eh!