Cena Benéfica Mundos Unidos

Queramos o no, se acerca la Navidad. Y aunque puede que os agobie pensar en tantas luces y tanta gente en las tiendas cuando aún falta más de un mes, podemos procurar olvidar todo eso y ponernos a pensar en la parte buena que tienen estas fechas y en la venita solidaria que nos crece a muchos (sí, sé que deberíamos fomentarla todo el año, pero en Navidad más aún).

Mi amiga Mónica me ha pasado un evento solidario que merece mucho a la pena y al que yo seguramente asista, así que me he propuesto animaros a vosotros también para vernos allí y ser cuantos más mejor.

Se trata de una cena benéfica organizada por la ONG Mundos Unidos (qué canción más bonita la de su web, por cierto) que se celebrará el sábado 26 de noviembre en la Ciudad de la Justicia de Valencia y tiene un precio de 30 euros para los adultos y de 8 euros para los niños.

Si asistís al evento estaréis colaborando para mejorar la vida de los niños de Sundarban (India), ya que el dinero recaudado irá destinado a abrir una nueva clase en el colegio que la ONG tiene allí para poder escolarizar a treinta niños y niñas más (ya van 200…).

Este es el cuarto año que realizan una cena de este tipo y siempre comparten luego con los colaboradores fotos y vídeos que demuestran cómo se desarrolla su proyecto. Os lo podéis tomar como un regalo de navidad más, sólo que éste va destinado a gente que no sólo tiene ilusión sino que además lo necesita y mucho. Estaréis regalando Sueños para Calcuta.

Para comprar las entradas podéis hacer una transferencia bancaria a la cuenta 0093 0339 60 1001190151 (Banco de Valencia) y, con el estracto, el mismo día de la cena te harán entrega de la entrada en taquilla. Acordaos de poner en el concepto Cena Benéfica.

Si no podéis asistir pero os hace ilusión colaborar siempre podéis ingresar lo que queráis en esa misma cuenta. Os lo agradecerán y mucho.

También podéis adquirir entradas a través de los siguientes teléfonos: 675116969 (Jose), 670899031 (Jesús), o 961490945 (Oficinas Mundosunidos) o reservarlas por e-mail: mundosunidos@mundosunidos.org.

José, fundador de Mundos Unidos, es todo un ejemplo de solidaridad. Viajó desde India (Nueva Delhi) hasta España en moto, haciendo un reportaje para Televisión Española que recaudó fondos para abrir un centro médico.

Él lo dejó todo para irse a vivir a un poblado de Calcuta y dedicarse a mejorar la vida de los niños de allí tal y como cuenta este reportaje de El País. Mónica estuvo allí y por lo que me ha contado es espectacular. Toda una experiencia.

Nosotros tal vez no podamos dejarlo todo e ir allí a ayudar pero asistiendo a la cena estaremos aportando nuestro granito de arena. Venga, lo pasaremos bien y estaremos colaborando con una muy buena causa.

¿Os apuntáis?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Saurí dice:

    Que tal Ada?? soy Jose Saurí…
    He leído tu post y sinceramente me he alegrado muchísimo de ver que te has tomado la molestia y el esfuerzo de hablar de nosotros y nuestra cena benéfica, sinceramente te digo que me has tocado el corazón ya que esta lucha es muy dura y cuando ves que gente como tú se toma tantas molestias por ayudar a nuestros niños y niñas, me llena de energía y luz para continuar el día a día y seguir luchando en el camino que nos conduce hacia la mejora de este mundo…
    Ada muchísimas gracias de todo corazón por tu gran apoyo, nuestros niños/as y yo te estamos muy agradecidos y te invitamos a venir a India a ver el trabajo que entre todos los colaboradores/as como Monica y muchos más realizamos en India
    Mis niños y yo te esperamos con los brazos y corazón abierto

    LOS SUEÑOS CREAN VIDA…SIGAMOS SOÑANDO!!!!

    Jose Saurí

    1. adablanes dice:

      Muchísimas gracias a ti :) Yo sólo quería aportar mi granito de arena por la causa. Es genial lo que haces!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s