Afterwork: Piensa en Verde

Gracias a nuestra profesora y subdirectora de la revista Glamour, Carmen Garijo (salimos en su blog, por cierto), pudimos asistir el jueves por la tarde-noche, después de una jornada maratoniana con clases mañana y tarde, al afterwork organizado por Heineken en el bar Castellana nº8.

Con el lema «Socialize for real» en las botellas de cerveza personalizada, el local nos recibía con varias cosas de picar -o cenar, en el caso de muchas ;)- y un ambiente cómodo y agradable. Y el Máster Vogue cumplió las espectativas y dejó el listón alto hasta el punto de que nos hicimos con la tarjeta VIP del sitio al ver lo que animábamos el cotarro con nuestros bailoteos y nuestras risas.

Yo no sé qué tenían algunas de esas cervezas porque algunas nos reímos mucho, mucho ;). Aunque en las fotos aún nos veáis formalitas, pero es porque se hicieron al principio. En definitiva, que a pesar de estar molidas de todo el día y de tener clase al día siguiente, pasamos un rato muy agradable.

¿Os gusta el rollito afterwork?

PD: Agradecimiento especial al fotógrafo: nuestro chico, Quique.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s