Seguimos con el tema navideño, pero hoy trasladado al domingo, día oficial del pijama y la mantita para ver pelis -con palomitas, chuches o chocolate a tutiplén, vosotros elegís-. El otro día pensé en qué pelis ver este finde que fueran romanticonas y agradables, que no requiriesen pensar demasiado y que, a ser posible, tuvieran cierto carácter navideño (ya que no tengo dinero ni para irme a Strasburgo otra vez ni para irme de compras, de alguna forma tendré que incentivar mi espíritu). Pregunté en Twitter y en seguida mis queridas Patri Arévalo y Jessi Linares me respondieron velozmente (por cierto, sé que os debo un post seriófilo, pero será más adelante). Entre todas, hacemos esta breve selección:
LOVE ACTUALLY
Una de las comedias románticas por excelencia. Con varias historias entrelazadas que acaban siendo simplemente perfectas. Sonrisas a raudales garantizadas y mucho espíritu navideño. Y el niño, el niño es lo más genial del mundo. All I want for Christmas is you. ¿Alguien aún no la ha visto? Esta es LA escena:
THE HOLIDAY
Vacaciones de Navidad. Intercambio de casas. Nuevas personas, nuevos amores. Dos historias paralelas muy agradables con nieve y villancicos de fondo. Y Jude Law (no hace falta decir nada más):
SERENDIPITY
¿El destino lo puede todo? ¿El amor viene predeterminado por él? Una bonita historia pastelosa con muchas luces navideñas por medio y Kate Beckinsale como prota.
LA JOYA DE LA FAMILIA
Sara Jessica Parker conoce a toda su familia política en navidades y no les cae nada bien. Con Diane Keaton como suegra, esta peli saca sonrisas y hasta alguna lagrimita a los más sensibles.
MIENTRAS DORMÍAS
De casualidad me he acordado de esta historia protagonizada por Sandra Bullock en la que se hace pasar por novia de un chico al que ni siquera conoce mientras éste está en coma y descubre una buena familia con la que pasar las fiestas.
Por supuesto, el blog está abierto a nuevas propuestas e incorporaciones…
¿Con cuál os quedáis?
¡Feliz domingo!
PD: Hoy es mi santo. Se aceptan regalitos y sorpresas.
Mooooooltes felicitats en el teu sant guapíssima!!! I coincidisc amb tu: eixe és EL MOMENT de Love Actually i el nene es monisisisisim!!! A mi hui no em toquen pelis pasteloses (ja et conte si al final faig el que vull fer), pero gràcies per les idees (hi ha alguna que no he vist!!). Feliç diumenge de sant!!!
Oh! m’encanta bonica! :) Crec que hui també fare dia temàtic de pelis.
FELIÇ SANT!!!
Me encanta Love Actually, de hecho es una peli que siempre vuelvo a ver en Navidad, la tengo pendiente!! Muchas felicidades (ya te he felicitado tambien por twitter)
http://www.decorandme.blogspot.com
Lov actually y ESE momento….lloro como una descosida conn un nudo en el estomago del tamaño de mi cabeza cuando veo esa escena….YO…eso no tiene precio. ;)