Sweet Sunday

Propuesta de domingo navideño: ir al Starbucks y hacer merienda cena con uno -o varios- muffins de sabores para compartir y un café calentito. Yo me atreví a probar el Mocca Praliné de entre los nuevos sabores especiales por Navidad y no está nada mal, aunque me quedo con el de siempre ;)

¡Feliz domingo!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Me parece una propuesta fantástica! De echo solemos hacerlo siempre que salimos las tardes de domingo. Yo me pido el chocolate caliente con avellana, exquisito! Y has visto los donuts navideños?glaseados con estrellitas! Divinos!!. Y otra opción que me encanta en invierno es la merienda cena de churros con chocolate, ummmmm adoro un chocolate espesito y bien caliente!! Y unos churros bien echos! …. Ala! Operación anti biquini total! ;-)

  2. La otra noche hablábamos de la culpa tema que nos ha llevado varios caf s ya , de la trascendencia y demás apegos con los cuales, dec as J.

  3. Laia dice:

    Fui con mi madre a pasar una tarde por Barcelona y nos decantamos por el Mocca Pepermint mi madre y yo por el Mocca Praliné! Me encantó, incluso más que el mocca blanco!
    Un beso :)

    http://www.elmundodelaia.blogspot.com

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s