Propuesta de domingo navideño: ir al Starbucks y hacer merienda cena con uno -o varios- muffins de sabores para compartir y un café calentito. Yo me atrevà a probar el Mocca Praliné de entre los nuevos sabores especiales por Navidad y no está nada mal, aunque me quedo con el de siempre ;)
Me parece una propuesta fantástica! De echo solemos hacerlo siempre que salimos las tardes de domingo. Yo me pido el chocolate caliente con avellana, exquisito! Y has visto los donuts navideños?glaseados con estrellitas! Divinos!!. Y otra opción que me encanta en invierno es la merienda cena de churros con chocolate, ummmmm adoro un chocolate espesito y bien caliente!! Y unos churros bien echos! …. Ala! Operación anti biquini total! ;-)
La otra noche hablábamos de la culpa tema que nos ha llevado varios cafàs ya , de la trascendencia y demás apegos con los cuales, decà as J.
Fui con mi madre a pasar una tarde por Barcelona y nos decantamos por el Mocca Pepermint mi madre y yo por el Mocca Praliné! Me encantó, incluso más que el mocca blanco!
Un beso :)
http://www.elmundodelaia.blogspot.com