Zara Kids

Hasta ayer, resulta que jamás de los jamases se me había ocurrido entrar al Lookbook de Zara Kids (de Zara niños, vamos, o lo que en algún sitio se sigue llamando Kiddy’s Class y que yo me empeño en pronunciar “kukuxclan”). Peeeero… resulta que andaba yo buscando una falda de tul (la ando buscando desde hace mucho pero el mundo está en mi contra, lo sé) y resulta que ahora que esperaba adquirirla en rebajas no encuentro en ninguna tienda normal. Frustración y desesperación.

Al final, yendo de aquí para allá en la web (actividad con la que me paso unas 25 horas del día, porque resulta que hasta sueño con ello y en ocasiones me duplico) fui a parar a Zara Kids pensando: ¿por qué no voy a ser yo una de las afortunadas a las que le quepan cosas de niña bonitas y baratas? (Vale sí, dos días de dieta y salir a correr no me han convertido en una sílfide y sé que posiblemente -en el hipotético caso de que me cupiera- me venga tan corta que no me tape ni el culo. Pero dejadme soñar). Hay una leyenda urbana que dice que las tallas más grandes equivalen a una S e incluso a una M.

La cuestión es que QUIERO una de estas falditas. Mirad qué monas. Creo que me las voy a comprar sin probármelas, porque aunque no me sirvan siempre podré regalárselas a alguna nena digna de merecerla. O guardarlas por si algún día tengo una hija, quién sabe.

¿Y lo mona que va la nena cual Serena van der Woodsen en miniatura? Tanto que os voy a poner a su Chuck Bass particular, ya que estamos.

Aunque aquí va más de Dan Humphrey por la vida…

Monísimos de la muerte. Hasta los bebés. Con dibujillos graciosos incluídos.

¿Qué os parece?

¿Habéis logrado enfundaros algo de Zara Kids?

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    esa leyenda urbana también ha llegado a mis oidos jejeej. La falda es bonita, y yo también la quiero!!

  2. Patricia dice:

    Me encanta la ropa de Zara Kids!!! Y esas faldas son geniales!!! :)

    Yo tengo algún vestido y alguna camiseta de Zara Kids…

    Por cierto, la comparación con Gossip GENIAL!!!!! #amorpuroporChuckBass :)

    Besos.

    Patricia

  3. Yo también sueño con que me quepa algo de esa bendita sección! siempre me ha gustado ser alta, pero después de ponerse de moda Zara kids LO ODIO! POR QUÉ!???? jijij ;)

    Me has creado una nueva necesidad y lo peor es que creo que no puedo hacerla realidad porque dudo que pueda embutirme en ella jaja, pero ahora tendré que buscarla desesperadamente y probármela!

    =) un besazoooo!

  4. Me enamora su ropa.
    Bss

  5. la rubia dice:

    Ada, yo tengo más culete que tú y en verano me compré los leggins frambuesas en Zara Kids para mi disfraz de helado, ¿te acuerdas? Así que…¡suerte! :)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s