Ya que ayer se lió gorda en Twitter con lo de #lonormalesunVuitton por las declaraciones de mi amiguísima (vale, igual sólo me saluda por la calle como a todo el mundo, pero algo es algo) Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, en las que afirmaba que un bolso de Louis Vuitton es un regalo de habitual (le faltó decir #esdepobres), me he visto obligada a indignarme porque a mí no me habéis regalado aún ninguno.
¿Eso es que no me queréis? ¿O es que se os ha pasado? Sea como sea, no os preocupéis, os perdono. Y no sólo eso. Además, estoy dispuesta a ponéroslo muy fácil. He aquí mis sugerencias de regalo. Y como es algo tan «habitual», no hace falta que esperéis a mi cumpleaños ni nada por el estilo, lo mejor será que me sorprendáis con uno -o varios- un día cualquiera, ¿no os parece?




¿Cómo lo véis?
¿Cuál preferís comprarme?
PD: He de decir que cada vez me gustan menos los típicos marrones con miles de logos y por eso no he puesto ninguno. Supongo que será por las clases de Óscar Scopa en las que cada vez me queda más claro que lucir tan explícitamente la marca cada vez estará menos de moda.
Pobreta…els teus pares no et volen???
A mi en nadal em van caurer 3…o 4,ja no recorde,em fas tanta pena k et manaré un.
Speedy en morado ;) no brands baby!!! :D have a nice…¿night?
y no es que quiera comprartelo, perdon, es el que quiero que me compres !! jajajaj
Aisss! que monos todos verdad?? Yo el mio lo tendré dentro de poquito, como regalo de fin de carrera :D
Qué bueno!! Yo tb tengo derecho a mi Vuitton :P
claro,claro.. yo me paso esta tarde a comprarte uno y, de paso, me compro yo un par.. soy clienta habitual, así que no problem…jjaja
pd. rita =no comments