Como ya sabéis de sobra, dentro de nada es San Valentín y, aunque nunca lo he celebrado, eso no quiere decir que no pueda aceptar regalos sino todo lo contrario (como en cualquier época del año). Nunca está de más algún detalle, y si es empalagoso pues más mejor.
He aquí algunas de las cosas bonitas que Massimo Dutti nos propone para esta fecha, tanto para ella como para él.
Si no tenéis pareja, no os preocupéis, siempre podéis haceros un autoregalo, ¡que quererse a uno mismo es lo más importante! Yo no sé por qué pero me huelo que aunque tengo pareja me acabaré teniendo que comprar algo yo solita. En fin… ¡besitos pastelosos de fin de semana!
Ehhhhhh pero no tienen mucho de románticos! Son regalos normales y corrientes, a mí me gustan de corazones, lazos, mariposas (en el estómago) jaja. En realidad me encanta, en especial el bolso y el pañuelo. Nos regalamos la una a la otra? Sería otra buena solución ;)
yo espero.. una patà en els morros! como diría mi abu.. jajaja nada,nada.. yo sigo fiel a mi soltería, aunque reconozco que si algo me haría ilusión seria un hombre guapo y bueno empaquetado con un lacito en la cabeza!jajaja
(aunque el foulard también me gusta mucho…)
yo ya tengo ese reloj….asi q no necesito nada x san valentin..
FUCK ST VALENTINE’S DAY!!!