Goodbye, Whitney.

Ya sé que cuando leáis esto igual estáis ya hartos de leer cosas sobre ella porque la muerte de Whitney Houston ha sido la noticia del fin de semana y sus canciones han llenado los muros de Facebook y los TL de Twitter de todo el mundo. Pero, ¿quién no ha cantado alguna vez el I will always love you a voz en grito como si la vida se le fuese en ello? Esa y muchas más.

Que Whitney se ha ido pronto y no ha tenido la vida que muchos de sus fans habríamos elegido para ella pero nos ha dejado muchísimos temazos inolvidables que podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos. ¿Cuántos de vosotros vistéis ayer El Guardaespaldas o tenéis intención de volver a verla en breve? (¿hay alguien que aún no la haya visto?).

¿Mi homenaje particular? Enchufar el Ultrastar (SingStar versión PC) y cantar sin miedo One moment in time (por variar un poco). Pero no os asustéis, no os voy a poner mi versión (estoy mal, pero no tanto como para grabarme y colgarlo en púbico para que os riáis de mí, aunque sé que a muchos os encantaría) sino la suya, que ella es la protagonista.

Hasta siempre, Whitney.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. no paro de escuchar y gritar a grito pelao I will always love you!!!!!!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s