El Upper East Side en la NYFW

La verdad es que no le estoy prestando tanta atención a la NYFW como a mí me gustaría por falta de tiempo. Sólo veo los desfiles que más me interesan (amor por los bolsos de Victoria Beckham, cada día más) y bastante deprisa. Pero es inevitable ver algunas galerías y fotos extra y hoy me he encontrado con ésta de Leighton Meester, oséase nuestra admirada Blair Waldorf en Gossip Girl, reina de las reinas del Upper East Side y ahora princesa de Mónaco a la fuerza (¿habéis visto el último capítulo? ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! Pero mejor no espoileo demasiado y sigo con lo mío…).

Pues eso, que fue ESTUPENDÍSIMA al desfile de su amiga Vera Wang (por cierto, bastante ridículo el cameo de la diseñadora en Gossip Girl), y es que además le han sacado una pose perfecta. Qué rabia que da la jodía chica. Y qué ganas de primavera.

Además, en el desfile de Jenny Packham se pudo ver a Dita von Teese y a…. ¿eins? ¿de qué me suena esa pelirroja? ¡Recórcholis (amo esta palabra)! ¡Si es Ivy DickensCharlie Rhodes – yanoséquiénsoy! ¿Qué bien le queda ese pelo, no? (No diré lo mismo de esos pantalones ni de la cadena dorada que cuelga de su cuello que hace pensar que termina con una cruz o algo así).

La cuestión es que parece que Kaylee Deferr (no os asustéis, es el nombre de la actriz, no es que adopte una tercera personalidad en la serie) también se está acostumbrando a la buena vida de la élite neoyorquina. Ojalá yo. Ya mismo.

¿Qué os parece el famoseo de la NYFW?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. meencantaaaaaaa el vestidito de Leighton Meester!!! es divina esta chica.
    y coincido contigo en que el color de pelo de Charlie la favorece mucho!

    pd.shhhhhh… que aún no he visto el último capi! jajaja

  2. Morita dice:

    imposible encontrarle una mala pose o lado malo a leighton…es simplemente perfecta. charlie, ivy o como quiera llamarse merece una amputacion de piernas… pero me gusta mucho de pelirroja!!!!!! quiero pensar que esa cadena termina en algo bonito a la vista…

    PD: vaya locura de capitulo ehh…ya sabia yo que el principito no tenia nada bueno. pero ambas sabemos que esto no va a quedar asi.
    PD2: amor por el conjunto azul de la ultima escena siendo ya princesa. sigo enamorada.

    lot of kisses sweetiee!!!

¿Te animas a comentar algo?