Ahora sueño con tipografías

Y el señor (no tan señor, que he conseguido que se haga Pinterest) Manuel Rivas tiene la culpa. Vale que yo antes ya tenía cierto gusto como para ser consciente de que la Comic Sans era un atentado a la inteligencia humana, y de que con las letras se podían hacer cosas muy molonas, y era capaz de diferenciar entre caja baja y caja alta, con remate o sin remate y alguna cosilla más, pero ahora empiezo a ver bastantes más curiosidades y, lo peor (o lo mejor, no sé), es que esto sólo es el principio.

La cuestión es que el hecho de empaparme de todos sus posts sobre tipografía y de mirar algunos otros blogs relacionados (muy fan de No me toques las hélveticas, del blog y del nombre) y de pasarme algunas horas “perdidas” navegando por Dafont hizo que ayer tuviese sueños titulados en Code Light Pro (la tipografía que él me descubrió para un trabajo y de la que me he enamorado perdidamente). No va en broma.

¿A dónde me llevará esto? Me pregunto. Creía que ya estaba bastante enferma mentalmente hablando, pero no. Me sorprendo a mí misma. Pero por lo visto no soy la única: ¡mirad que cartel-carta tan guay! (via Manuel Rivas, via typographicalwarfare)

¿Tenéis alguna tipografía favorita?

PD: Cuando tenga tiempo y fuerzas le daré una buena remodelación a este blog teniendo en cuenta mis nuevos gustos y manías ;)

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s