Monos de verano

Hace un par de años ya se vieron algunos en las tiendas. El año pasado hubo bastantes (yo me compré uno de H&M que me encanta y pienso seguir poniéndome este verano) y parece que esta temporada también estarán presentes. Son los típicos monos de verano (para las pijas fashionistas, jumpsuits).

Salvo por lo incómodos que resultan para las meonas como yo, la verdad es que son una maravilla porque son casi como ir en pijama, te apañan el look en seguida y quedan la mar de apañaos. Recuerdo que el año pasado en la graduación de magisterio una chica apareció con un mono negro hasta los pies, taconazos y el pelo recogido. Iba guapérrima y distinta (si me lees, no te conozco pero soy tu fan), porque todas las demás ibámos con vestidos (desde bonitos a horrendos, pero ese es otro tema).

En Mango tienen varios, pero mis favoritos son éstos:

Y luego, para ocasiones especiales, en Pronovias tienen éste de fiesta que es una auténtica pasada y que Elisa, mi nueva compi de piso, está decidida a comprarse.

Votación:

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. un chico dice:

    ya que la encuesta no aparece, al menos en formato móvil, quiero dar mi voto sin ningún tipo de duda al de la primera foto. Los demás me parecen disfraces…

  2. noelia dice:

    El primer clarament es sux xuloo! x dirte q podria votar un altre i aixina ml compre jo… jiji

  3. Mariola dice:

    el negre!!! q servix pa les nits estiuenques i hivernals! el rosa pots ferlo tú en un short i una camiseta bàsica del mateix color :)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s