Cuando leí que Diane Kruger era miembro del jurado del festival de Cannes (con todo lo que eso implica, es decir, además de los looks de calle y de fiestas, los looks para asistir a las más de veinte pelis que tiene que ver) me emocioné. ¡Con lo que a mí me gusta el estilo de esa chica! Quién no recuerda este maravilloso vestido de Jason Wu que lució durante la clausura del festival en 2010…
Ella es uno de los iconos más esperados de cualquier alfombra roja que se precie porque de antemano se sabe que seguramente no sólo acierte sino que también es muy posible que deslumbre como lo ha hecho en tantas ocasiones.

Pero cuando empezó el festival apareció con estos dos looks y yo no las tuvé todas conmigo. No es que me horrorizaran, pero tampoco me gustaron, y por un momento pensé que Diane podría defraudarme por culpa de ciertas marcas como D&G (el granate es de la segunda firma Versus).
En la fiesta de Calvin Klein me gustó bastante…
Cuando la vi en la première de ‘Amour’ me asusté y no supe cómo reaccionar. Mi máxima de no me gustan los brillos forzados ni las sirenitas innecesarias se fue al garete porque ella estaba guapísima con su Vivienne Westwood de lentejuelas, aunque yo no me lo pondría ni loca.
Pero en esta edición es Giambattista Valli quien (de momento) se lleva los mayores aplausos por haberla puesto guapérrima. Menudo vestidazo en el omnipresente color menta, aguamarina o como se le quiera llamar ahora.
Esperamos con ansias el vestidazo de la noche de clausura. ¡Confiamos en ti, Diane!
¿Cuál ha sido vuestro look favorito?
PD: Diane afirma no tener estilista y elegir su ropa ella solita. ¿La creemos o no?
ay ay ayyyy como me gusta el aguamarina! mataría por él!! qué buen gusto tiene esta chica!
vale va, aceptaré el ‘casi’ perfecta… per eixa raó hem crec que no tinga estilista, aunque ja estem com sempre, que mos oferisquen a mosatros tots els vestits vaporosos, helènics, ‘elisaaberos’ que oferixen les grans marques a estes tipes i segur segur segur que acertàvem!!! (i sense estilista ni res!!!)
Absolutament «in love» amb el vestit menta.. M’encanta!
AMOR incondicional a ese color!!!!!!!!!!!!!!