La alfombra roja de los Goya 2013

Lo prometido es deuda. Y en las alfombras rojas vuelvo al blog (aunque ahora estoy volviendo Facebook mediante con una foto de bnoitismo diaria. Si aún no sois fans clic aquí). La cuestión es que si de normal me quejo de la cutrez de las alfombras rojas, cuando de España se trata suele ser aún peor. Menos mal que algunas se salvan. En este caso la ganadora indiscutible es… ¡Nieves Álvarez de Stéphane Rolland! (Aunque casi me hago pis con el tuit de Ratita Presumida sugiriéndonos que nos imagináramos a la madre de los León con el vestido).

Otra de las triunfadoras fue Paula Echevarría con su espectacular Dolores Promesas en verde. Tan bonito que se le perdona el brillibrilli.

paula

También me gustó muchísimo Juana Acosta, pareja de mi admirado Ernesto Alterio. Iba guapísima de Armani Privé.

juana

Otra guapérrima que no defraudó fue Marta Etura, de blanco y con complementos dorados, aunque sin Lluís Tossar al lado para pena de muchas.

marta

Amaia Salamanca iba algo apretujada para mi gusto por muy buena que esté y, para colmo, el peinado me parece horrible (la mayoría fallaron en este punto…).

amaia

El Óscar de la Renta de Manuela Vellés estaba bien pero tampoco me emocionó demasiado…manuela velles

El brillibrilli negro de Ana Milán, diseñado por Vicky Martín Berrocal, no me disgustó tanto como podríais esperar, sobre todo porque le quedaba bien.ana

Muy fan de esta pareja. Andrea Duro se llama la chica, muy mona ella.

andrea duro

El Carolina Herrera de Belén Rueda era muy clásico y previsible pero me gusta, lo que no me gustó fue su cara paralizada que la hacía casi irreconocible. Cada vez se parece más a Nicole Kidman.

belen

Un notable alto a Blanca Suárez y la raja de su falda. Parece que ahora cualquier alfombra roja que se precie necesita una imitadora de Angelina Jolie.blanca

La familia León, muy majos todos. Muy guapo Paco y muy decente Carmina. El Gucci de María muy bonito y tal pero ¿¿Y ESE PELO?? ¿Qué es eso? ¿Has salido de la ducha y no te ha dado tiempo a que te peinaran?

familia

Goya Toledo, con lo que tú has sido y vas y te me disfrazas de burbuja Freixenet en dorado… Te habría perdonado que eligieras uno de los Elie Saab menos bonitos si lo hubieses llevado sin cinturón, sin joyas, y con un pelo mediodecente, pero te has lucido a ir horrible, chica.

goya

Bravo por esta señora… Rosana Pastor se llama, pues vale: me gusta.

guapa

Y tras algo bonito… algo horroroso. Decidme que es un tío, por favor.

hombre
Y tras el susto que os he provocado, os compenso con un Ay omá en toda regla. Sin chaqué ni nada, ni falta que le hace. Hugo Silvahugo

Y aún mejor que él, estaba anoche Miguel Ángel Silvestre, aka El Duque. Para llevárselo a casa…

duque

El Nina Ricci de María Valverde no me convenció para nada. Las arrugas esas no son lo mío.

mariavalverde

Maribel Verdú fue otra de las más aplaudidas con su Raf Simons para Dior. A mí el vestido en sí me gusta mucho, pero no me convencieron nada las joyas, especialmente los pendientes que sobraban un poco…

maribel

Nadia Santiago, pese a caer en el brillibrilli y las formas típicas, iba bastante guapa con este Adolfo Domínguez.

nadia

Ser la novia desconocida de un actor prácticamente desconocido y ser una de las más monas de la noche es un EPIC WIN.novia

En cambio estas dos señoras destacaron por provocar dolor de ojos nivel querer arrancártelos de cuajo…

spain2

Odio el terciopelo, pero me gusta el azul Klein y el vestido no le quedaba mal (para ser Loles León).

terciopelo

Esta tal Marta Nieto ni sé quién es ni sé muy bien de qué va (bueno sí, de Alfredo Villalba). Sirena extraña con tachuelas doradas y algo que parecen plumas por abajo. Mi no entender.

wtf

Este vestido que llevó Inma Cuesta es el típico vestido que a mí me aburre infinito. Nude + brillibrilli. Estoy MUY HARTA.

inma cuesta

En cambio, el Bluemarine que lució Irene Escolar en naranja me sorprendió muy gratamente.

irene escolar

JAN CORNET: Me da. Me da.jancornet

Aplausos infinitos para Macarena García, su Dior, su naturalidad y su majismo máximo.

macarenagarcia

Aún no tengo opinión sobre el vestido de Manuela Velasco. Me gusta el color, me gusta el pelo, me gusta el clutch… pero el peplum en las tetas no me acaba de convencer.

manuela

Michelle Jenner iba FEA y parecía una VIEJA. La tela del vestido parece de disfraz, los bordados de princesa Disney cutre y encima parecía que llevase el pelo sucio. ERROR.michelle

Ana Fernández iba sosilla para mi gusto pero bastante mona, es el típico vestido que a mi Nurinur le encanta. nurinur

Adriana Ugarte iba de guarrindonga discotequera con brillibrilli. Pero lo más fuerte es que no le quedaba mal del todo…

Adriana

Y aquí fue cuando casi me tiro definitivamente de los pelos y vi mi melenón peligrar. THIS IS SPAIN. Reflejo máximo de nuestro estilo. Para llorar directamente… el animal print de la corbata parece hasta decente si lo comparamos con el de los zapatos…

spain

Me dejo algunos (como los de Eva Hache, pero es que paso porque no me gustan ni ella ni sus vestidos, al menos de momento) pero creo que ya va bien… Por cierto: ¿dónde estaba Leonor Watling con lo que yo la quiero? ¿Y Elena Anaya? ¿Y mi Eduardo Noriega por qué no fue? Ay pena, penita, pena.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonimo dice:

    Rosana pastor impecable, bravo

    1. thename dice:

      mil gracias por vuestros comentarios sobre nuestra embajadora en la alfombra roja. Rosana Pastor ejemplo de elegancia.
      thename

  2. nurxy dice:

    Ayyy cómo me encantas (a pesar de que insinúes que mis gustos son sosillos, jajaja). Ya sabes que para mí, menos siempre es más. Estoy de acuerdo de acuerdito con los argss. Nunca dejes de despellejar las alfombras rojas, tienes un don!! Love youuu

  3. Ainatura dice:

    Paula Echevarría mi preferida, me parece que el color verde esperanza le sienta de maravilla y la combianción con jas joyas de color rosa es estupenda. Ese look romantico son las trenzas en el recogido es una de las apuestas que siempre ganan.
    Amaia Salamanca, que nunca ha sido santo de mi devoción, en esta ocasión me parece que va espectacular, luciendo tipazo. A mi ese moño italiano desenfadado me parece muy bonito.
    Por último y no por ello menos importante, Macarena García. Su dulzura y sencillez me encanto y creo que enamoró a mas de uno.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s