Alfombra Roja de los Oscar 2014

el

¡Vuelvo a la carga! ¡Y por todo lo alto! GRACIAS a todos los que me pedís que escriba, o más bien que “raje”. He tenido muchos cambios en mi vida últimamente y seguramente pueda volver a bloguear más a menudo. Pero, de momento, vamos a lo importante… ¡¡LOS OSCAR 2014!!

Aunque Di Caprio se volviera a quedar sin estatuilla pese a ser uno de los actorazos del momento, aunque ganase una Cate Blanchett muy diva y sobreactuada, aunque se olvidaron de los Cohen y de su espectacular banda sonora y aunque acabemos hasta las narices de tanto palabra de honor con corte sirena… ¡LOS OSCAR SIEMPRE VALEN LA PENA! Por Mateo, por Brangelina comiendo pizza, por el “selfie” más visto de toda la historia, porque Bradley Cooper provoca ríos de baba, por vestidazos como el “azul Nairobi” que quitan el aliento, porque Jennifer Lawrence se la volvió a ostiar y puedo pasarme horas viendo el los GIF en modo repeat… pero sobre todo porque SIEMPRE hay horrores que me hacen autogritarme: ¿Cómo eres capaz de enfundarte ESO en una ocasión así? ¿Dónde te has dejado el gusto? ¿Por qué el chonismo está invadiendo el mundo?

Y tras esta reflexión metafísica previa… ¡allá vamos! Esta vez dividiremos el megapost en los siguientes apartados: AMORES, CUERPAZOS, AMOR-ODIO, NIFÚNIFÁ (incluyendo una sección de NUDE-BRILLIBRILLI que ya aburre y algunos DEJA VÚ o estoyalohevistoantes), LO SIENTO PERO NO TE QUEDA BIEN y HORRORES (incluyendo en esta última a mis queridas CHONIS que dominarán el universo en breve).

AMORES

CUERPAZOS

AMOR-ODIO

NUDE-BRILLIBRILLI

NIFÚNIFÁ

DEJA VÚ

Todos estos vestidos podrían resumirse con un ESTO YA LO HE VISTO ANTES Y ME ABURRE BASTANTE.

LO SIENTO PERO NO TE QUEDA BIEN

CHONIS

HORRORES

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Viendo que en cada sitio varían tantísimo las mejor y peor vestidas, sigue sorprendiéndome nuestra genial conexión en cuanto a gusto estilístico se refiere. En mi lista de las mejor vestidas para CQ MODE está Lupita hecha Diosa, una olvidada Margot Robbie que va PERFECTA y algunas otras. Muchas de tu sección “ni fú ni na” las he mandado a la hoguera directamente por sosas y tediosas, como Anna Kendrick o Emma Watson. En fin, que hay cosas que no cambian, como que soy tu fan number one! un placer leerte de nuevo, GUAPA!

    PD. Serena Williams o Mátame Camión con complejo de Beyoncé. Muero de risa.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s