El podio de honor de mi reto #7vestidospara7fantásticas se lo doy a la cantante Taylor Swift (por cierto, cada vez que la veo me acuerdo de mi querida Nurinur). El hecho es que este año he pasado de ver a Taylor Swift como una niña tonta a adorar casi todo lo que se pone. Qué cosas. Así que vamos con sus mejores vestidos de 2014:
7. Sabéis que no soy muy de vestidos dorados pero de este me encantó el corte, el cuello, el flequillo recto con el que lo llevaba…
6. En los Golden Globes también me sorprendió gratamente tanto por el vestido como por el pelo, aunque el escote corazón-palabra de honor no sea lo mío.
5. Como habéis podido deducir en lo que llevo de #7vestidospara7fantásticas, me van los looks en blanco y negro. No puedo evitarlo. Son elegancia pura.
4. Otro look black&white infalible con una falda midi preciosísima. Bien por Taylor Swift.
3. Este look total white a lo femme fatale de Taylor Swift me parece alucinante. Y esa pierna a lo Angelina. Y esa pose de DIVA, así en mayúsculas.
2. Pero en realidad yo soy más de looks clásicos de señorita, como este bicolor en rojo y nude que podría haber llevado mi querida Audrey en su época.
1. Y el look más memorable de esta chica en 2014 fue el espectacular Oscar de la Renta que lució en las famosas escaleras del MET en la prestigiosa gala anual para la que muchas mataríamos por ir.
me quedo con… todos! y añado además que yo de mayor quiero ser como ella en el vídeo de «Blank Space».(con todos los vestidos y el buenorro también, claro).
Válgame Dios. No había visto el video. Yo también me pido los vestidos…pero al buenorro no sé yo…para acabar como el rosario de la aurora….prefiero un feo!
Por cierto, lo bien que me habría venido más de una vez un palo de golf…