Ayer mis amigas comentaban en nuestro grupo de Whatsapp que los zapatos de abuela que llevan todas las blogueras eran feísimos, y el caso es que yo no los veo tan feos e incluso me he planteado comprarme unos (de Zara o Mango, que para los de Chanel no me llega, y ni siquiera para los de Topshop). ¿Será que mi gusto es especial o que ya me he acostumbrado a ellos? ¿Triunfarán a largo plazo y llevaremos todas zapatos de abuela (o zapatos granny, que queda como más cool) como pasó con las bailarinas o se quedará en una tendencia pasajera que solo llevan las bloggers y cuatro locas más adictas a la moda?
No sé, yo el caso es que los veo cómodos y combinables, especialmente los bicolor (vamos Amancio, necesitamos el clon exacto de Chanel) y hasta estilosos. No me importa el aire abuelil para nada, incluso le veo su encanto. Pero es verdad que luego veo los modelos low cost y no me acabo de acostumbrar a ver cómo quedan en el pie, sobre todo los más elásticos que quedan más rarunos. En fin, será cuestión de probármelos y decidir… ¿Vosotras qué decís? ¿Sí o no a los zapatos de abuela? (Mamá, tú seguro que me dices que sí).
Mi respuesta es un gran y rotundo NO! No me parecen nada bonitos, ya me parecían feos cuando los llevaba mi madre allá por los años 90, ahora no creo que empiecen a gustarme. Además me parecen muy poco sexys.
Hay modas que empiezan y no te gustan, y poco a poco vas haciendote a ver a la gente por la calle y acabas cayendo, en este caso espero que sea una moda de esas pasajeras que duran una única temporada (¡por favor!).
Son xulisims…el perfecte model de sabates per a mi.
¡Pues a mí me gustan! Elegante y cómodos y parece que quedan bien con distintos looks
Pues a mí me vuelven loca! Me encantan!
El problema es que no encuentro el modelo low cost que me cuadre (porque ya me han metido por los ojos los de channel, claro)