Zapatos de abuela: ¿sí o no?

Ayer mis amigas comentaban en nuestro grupo de Whatsapp que los zapatos de abuela que llevan todas las blogueras eran feísimos, y el caso es que yo no los veo tan feos e incluso me he planteado comprarme unos (de Zara o Mango, que para los de Chanel no me llega, y ni siquiera para los de Topshop). ¿Será que mi gusto es especial o que ya me he acostumbrado a ellos? ¿Triunfarán a largo plazo y llevaremos todas zapatos de abuela (o zapatos granny, que queda como más cool) como pasó con las bailarinas o se quedará en una tendencia pasajera que solo llevan las bloggers y cuatro locas más adictas a la moda?

chiara-cuepro

cuerpo-escarpines-

No sé, yo el caso es que los veo cómodos y combinables, especialmente los bicolor (vamos Amancio, necesitamos el clon exacto de Chanel) y hasta estilosos. No me importa el aire abuelil para nada, incluso le veo su encanto. Pero es verdad que luego veo los modelos low cost y no me acabo de acostumbrar a ver cómo quedan en el pie, sobre todo los más elásticos que quedan más rarunos. En fin, será cuestión de probármelos y decidir… ¿Vosotras qué decís? ¿Sí o no a los zapatos de abuela? (Mamá, tú seguro que me dices que sí).

vintage-chanel

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eva dice:

    Mi respuesta es un gran y rotundo NO! No me parecen nada bonitos, ya me parecían feos cuando los llevaba mi madre allá por los años 90, ahora no creo que empiecen a gustarme. Además me parecen muy poco sexys.
    Hay modas que empiezan y no te gustan, y poco a poco vas haciendote a ver a la gente por la calle y acabas cayendo, en este caso espero que sea una moda de esas pasajeras que duran una única temporada (¡por favor!).

  2. Son xulisims…el perfecte model de sabates per a mi.

  3. ¡Pues a mí me gustan! Elegante y cómodos y parece que quedan bien con distintos looks

  4. Estrella dice:

    Pues a mí me vuelven loca! Me encantan!
    El problema es que no encuentro el modelo low cost que me cuadre (porque ya me han metido por los ojos los de channel, claro)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s