Contra el mundo

Sigo con la misma energía que ayer a pesar de las rachas continuas de negativismo que me acechan. El recuerdo nunca lejano de Haití a través de la enorme tragedia chilena de este fin de semana, las continuas pugnas de la prensa española por temas internacionales cuando muchas veces ni siquiera paran atención a lo que de verdad ocurre en esos países determinados y abandonados (en los temas nacionales ya desisto, que se peguen lo que quieran), las nubes que vuelven a cubrir a mi querido sol y el viento demasiado fresco que juega a despeinarme y a cansarme más cuando voy con la bici, y varias cosas más.

Pero yo sigo con fuerza, con fuerza para seguir luchando por lo que creo, buscando las noticias positivas donde casi no las hay, leyendo a Fran Sevilla y a su punto de vista crtíco pero esperanzador sobre las tragedias latinoamericanas, informándome en páginas alternativas de lo que verdad ocurre en este mundo, y poniéndome pantalón corto a pesar del tiempo incierto para ver si le doy un empujón a la primavera.

Por cierto, se busca y se quiere (si puede ser como regalo) la preciosa camiseta cuyos beneficios van todos destinados a la ayuda para Haití. La encuentro una iniciativa genial, y me encanta.

Y hoy, hoy me he comprado el ABC y Público para compararlos, pero como sé que me pondré de mala leche, también me he comprado la revista Fotogramas para decidir qué veo en el cine esta semana y, sobre todo, para hacer mi quiniela para los Oscar, que son ya este fin de semana, mientras sueño con qué vestido llevaría yo si estuviera invitada a una gala como esa (probablemente uno similar al rojo aquel que llevó Heidi Klum el año pasado, ¡oh dios mío!).

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s