No hay manera…

Buenos días. Ayer fui un día ajetreadísimo y ni siquiera pude pasarme por aquí. Tuve clases, cosas que hacer, fui de compras, y a la mascletá. ¡Qué ganas tenía! Adoro el olor a pólvora, y más en días primaverales con el sol luciendo como ayer. Estaba tan feliz que me compré la faldita floreada que buscaba y alguna que otra cosita. Y unas gafas de sol geniales que sé que no me quitaré en todas las fallas. Después casi no me da tiempo a comer e ir a clase, pero mereció la pena. Y tras la clase de la tarde aún tuve tiempo de ir al gimnasio (¡cada día me gusta más el Bodycombat!) y a arreglarme (con la ropa nueva, cómo no) para salir de fiesta. Últimamente no paro pero yo soy feliz así :), aunque hoy haya dormido sólo tres horitas porque tenía una exposición de muy buena mañana y aunque este fin de semana no pinte tan bueno como el anterior. Pero lucharé por que lo sea.

Así que, aunque tenga sueño, aunque esté cabreada porque mi ordenador cada día va peor, aunque quiera ponerme a llorar porque se me ha roto el pen-drive y no sé si podré recuperar algunas cosas fundamentales que tengo en él (sí, siempre se me olvidan las copias de seguridad), aunque anuncien muy mal tiempo y no pueda irme a esquiar este finde, aunque vuelva el frío y la lluvia (basta ya, ¿no?)… no hay manera de quitarme la sonrisa de la cara. Porque no me da la gana estar mal. Y punto.

Así que os dejo con una dosis de positivismo para el fin de semana y una querida cancioncita que me encanta y se me pega (adoro el anuncio de Ikea: dónde cabe uno, caben dos):

 

Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza Y no puedo más, no puedo más. Deberia estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas. Pero quiero más, yo quiero más. No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera. Me dijistes que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás.Has cambiado tu bandera, transpasado la frontera, eres la reina. Siempre reinarás, siempre reinarás. No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera. Y ahora estoy aquí esperando, a que vengan a buscarme, tú no te muevas. No me encontraran, no me encontraran. Yo me quedo para siempre con mi reina, y su bandera. Ya no hay fronteras me dejaré llevar, a ningún lugar. No puedo vivir sin ti,no hay manera no puedo estar sin ti, no hay manera.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. EleNa dice:

    Adaaaa!!!!
    Per fi deixe un comentari!!! encara que has de saber que he llegit aquest blog tots els dies!jjejeje
    Malegra vore’t tan contenta! i que no pugues parar de somriure! ixe es el espirtuuuu!!!!jajajja…..ací no hi ha dies de sol, ni de polvora, ni de falles, ni de bones notes, ni de treballs ben fets, pero jo mtb intente no perdre mai el somriure! i menys ara que se que esteu cada vegada més prop!!!!
    Ja he fet els dos exámens…..millor no parlem! xo mira….jo esta nit men vaig de festa….y q se joda el viento!
    Bueno q méncanta aso i que seguire llegint tots els dies!
    (tic en la uni…en el teclat dutch….per aixo les faltes)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s