Crazy by Desigual

Friends&family nights de Desigual. ¿A alguno de vosotros os suena eso? Pues resulta que en algunas tiendas Desigual de España, sólo 1 día por temporada, hacen el 20% de descuento sobre toda la colección para los socios y acompañantes sufridores. Y yo ayer fui al de Bonaire, en Aldaia. ¿El resultado? Colas interminables (yo me estuve hora y media para pagar), amenizadas con comida y bebida gratis y con música, primero de un Dj que se emocionaba como si fuese aquello una sesión de discoteca (y que ponía de los nervios a los que ya estábamos bastante histéricos y agobiados por no caber en la tienda), y luego por un grupito en directo que imitaba a ECDL. ¿Merece la pena? Pues depende. Si tienes dinero, evidentemente no: vale más pagar la diferencia un día que no haya nadie, probarte con tranquilidad y no correr los riesgos de sufrir algún ataque (mi pobre acompañante casi muere asfixiado en el intento, y salió afirmando que en la vida se compraba algo de esa marca, y vi cómo algunos otros suplicaban y se ofrecían a pagar la diferencia de precio). Pero si compras mucho sí, pues te ahorras bastante. Y si no tienes mucho presupuesto pero sí ilusión, pues también.

¿En mi caso? Sólo me compré unos preciosísimos pantalones vaqueros de la nueva colección Denim. Son bombachos, con un bordado de flores más oscuro en una pierna, y con un cinturón a retales originales con lazos de colores. Me enamoré y sufrí para conseguirlos, pero por lo menos me regalaron una camiseta genial que refleja su filosofía Hand Made, y además cené -más bien guarreé- gratis. Patatas, bocadillitos, churros con chocolate, lambrusco, agua de valencia… todo mezclado, mientras en la cola comentábamos ya si hacer un grupo de facebook de “yo también sufrí la cola del Friends&family nights by Desigual” o si debíamos hacer ya una cena anual de amistades creadas en la espera. ¿Me hubiera comprado más cosas? Claro que sí, pero mi economía no me lo permite, que me voy a Marruecos y tengo que sobrevivir. Aún así, estuvo apunto de comrparme un vestidito corto, una camiseta de ganchillo y alguna que otra prenda más. Pero supe aguantar la presión y elegir sólo 1 cosa, que es lo que me había prometido a mí misma.

Si a pesar de todo esto sois tan fans como yo y soñáis con alguna prenda del cátalogo de la nueva colección Primavera – Verano, tenéis la oportunidad de ir el sábado que viene, 7 de marzo, a partir de las 18h., a la tienda del C.C. El Saler, en Valencia. Eso sí, ¡armaros de paciencia!

¡Por cierto! También utilicé el 20% de descuento en Springfield que da la nueva Elle… ¡en una camiseta de Audrey! Cuando entré y ví que había camisetas con prints de mi diva sólo dudé sobre cuál elegir. Al final, la rosita con la cara de la princesa Ana en Vacaciones en Roma, porque blancas ya tengo muchas y la gris no era tan primaveral, aunque son todas geniales, de las que conservas la etiqueta.

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s