Audrey, Montesinos, Ainatura y otras cosas.

Ya sabéis que mi obsesión con Audrey y la moda es considerable, pero algunos no sabéis hasta qué punto llega: consigo meter esos temas casi en cualquier asignatura de mi carrera. Por ejemplo, ¿que en plástica de magisterio me mandan hacer un collage – composición geométrica a partir de una foto que de juego? Pues yo cojo la imagen de Audrey con su toalla a la cabeza y su guitarra en Breakfast at Tiffany’s. ¿Que tengo que realizar un reportaje audiovisual de 10 minutos sobre algún tema? Pues lo hago junto a dos chicas geniales y decidimos hablar sobre la moda valenciana, y así, ya que tenemos que estar todos los jueves hasta las 9 de la noche, que sea haciendo algo que realmente nos motivo. Sin ir más lejos, la tarde de ayer la dedicamos a grabar los escaparates más bonitos y lujosos de Valencia -por fin visité la nueva tienda de Ferragamo-, les preguntamos a algunas personas su opinión por la calle y tuvimos el inmenso placer de entrevistar en su taller al gran Francis Montesinos, rodeado de sus dibujos, sus magníficas telas, vestidos hechos y a mitad hacer superpreciosos, y bolsitas fucsia con un lazo encima que eran tan monas que casi me hacen llorar. Y eso no es todo, las próximas semanas nos esperan Álex Vidal, Porfin!, Zambrano, TrendyTrend (cuando esté terminado igual os lo pongo).

Pero estos no son los únicos trabajos que he hecho sobre el tema, a Audrey la elegí para hablar de cine y de moda como icono más absoluto, y a la moda para hacer un blog estupendo y un programa de gazapos junto a Nuri -¡te echo de menos!-.

¿El problema? Que estar tan metida en estos temas no me facilita, sino que incluso me lo complica, el típico problema alcoyano de estas fechas: ¿qué narices me pongo en Mig Any? ¿hará mucho frío? ¿seré capaz de aguantar con tacones por los adoquines aunque sea un ratito? Y lo peor para mí… ¿cómo me maquillo? En temas de estética soy lo peor y si encima, como suele ocurrir en este caso, he bebido -y bastante- antes de arreglarme puede que acabe saliendo con la cara naranja porque me confunda de base y coja la de mi madre -3 tonos por encima de la mía-. Y eso me pasó. Por eso este año recurro de rodillas a mi amiga Aina, que ella sí que sabe de eso y lo demuestra en su blog Ainatura. Os pongo aquí su vídeo de kit básico de maquillaje, aunque ya hay algunos más. ¡Espero que la sigáis!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Natura dice:

    Mil gràcies Ada, eres un amor.
    Tranquila que a partir d’ara amb el meu blog estaràs mes que al dia.
    Besadetes, fins al Mig Any!

  2. Elena dice:

    Aina!!! xo q artistaaaaa!!!! molt be els consells eh!!! jo si tinguera diners em compraria mogollo de mariconaes i pinzells i pintalabios i de tot! xo en lo q tu has dit es basic i molt util! aixi q moltes asies!!!!

    ada…tu com sempre espectacular!jajajaj

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s