¡Reyes Magos y rebajas!

Entre examen y examen… y tras pasarme casi tres horas de “descanso” poniéndome al día con las blogueras fashionistas más destacadas del panorama nacional (me encanta ver como mi compañera de magisterio Carmen ya tiene más de 600 seguidores), me he animado a hacer mi primera entrada del año. Y como muchas de ellas han actualizado contándonos sus regalitos de Reyes y sus compras en las rebajas, yo he decidido hacer lo mismo en un 2×1, con la inestimable colaboración de mis aburridas compañeras de piso.
Empezaremos por los regalos de los tres sabios reyes magos que siempre aciertan lo que me gusta y que en este caso son más de tres : ). Mi querido novio les encargó que me trajeran todas las temporadas de Friends en DVD, además de unos guantes negros de lana (perdí los que tenía, soy un desastre), el corazoncito de la Pandora (‘ya la tengo casi llena!), un reloj blanco de Marea y, un poco forzado y bastante a su pesar, la segunda camiseta del Barça (él es del Madrid…).


Luego pasé a recoger los que había encargado mi querida tía Pepa… y me encontré con todo esto: un anillo de acero, una pulsera de cuero y perlas, un joyero grande en plateado, un peluche de hello kitty y un neceser también de kitty : )

Mis abuelos me regalaron un colgante morado de Svaroski, mi tía Mari la colonia y la leche corporal de Carolina Herrera y mi tía Rosa Toy Story 3 más otra cosita para la Pandora : )


Mi primo Mauro (más bien fue su madre quien lo eligió, pero bueno…) me regaló un abrigo estilo capa de forro polar muy original en verde botella que queda genial… y, por último, mis papis me regalaron una avalancha de cosas considerable: una chaqueta de cuero negra, unos pendientes pequeños de svaroski en azul y un colgante reversible a conjunto (no pongo foto porque los llevo puestos y me da pereza), una pulsera de plata, unos guantes rojo oscuro de lana (los veréis en una foto de lo de rebajas), una bufanda en tonos grises y marrones que va con todo y un bolso-maleta de piel negra del Dayaday, el libro de Audrey en portada, ropa para mis adorados Nenucos que van más guapos y modernos que nunca (algún día os pondré fotos…) y un precioso disco duro extraíble de 500GB en rosa palo.


Creo que no se me olvida nada. Como véis, parece que he sido muy, muy buena.

Y ahora pasamos a las rebajas… empecé por Zara y me compré una falda dorada que había visto ya con mi madre y que me pareció preciosísima para combinar con una camiseta finita de manga larga básica en negro, unos mocasines negros, unas bailarinas grises con florecillas y una blusa de seda blanca con lazo opcional al cuello.

Luego me compré una camiseta de Kitty en Oysho (sí, otra), una de cupcakes en Pull&Bear y una capa azul marino con la capucha a cuadros en beige de Mango (que en la foto llevo con los guantes de reyes).

¡Esto es todo amigos!

PD: Próxima parada en rebajas: Bimba y Lola y Stradivarius, aunque sea para coger alguna camiseta de Gossip Girl de la nueva colección.

PD2: ¡el balón de oro era de Xavi!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nurinur! dice:

    Madre mía!! lo repito… que me adopte tu familia!! jajaja
    sólo puedo decir una cosa… eres DIVINA!!
    pero estoy muy enfadada porque no me hayas mencionado en esta entrada que llevo esperando como agua de mayo mientras estudio derecho! ¬¬

    pd1. después de las nurirebajas (a las que estás invitada) tendrás que volver a actualizar.

    pd2. quiero tu camiseta de cupcakes del pull, tus bailarinas de flores y todo lo relacionado con hello kitty! jaja

    un besito de cool journalist!

  2. Marúa dice:

    Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Hoy he visto en la tele que han sacado un libro sobre las divas, entre ellas jackie kenedy, maria callas, eva peron y como no tu admirada Audrye. Y tengo que decir que me ha encantado lo que han dicho de ella. Parece ser que su extrema delgadez no era por ir de snob sino porque de pequeña pasó hambre extrema.Y que Jhon Kenedy estaba loco por ella. Que más… y sobre todo que era extremadamente humana y que intentó devolver a las ong en este caso unicef, lo que habían hecho por ell acuando era niña y así se volcó en ayudar como embajadora de unicef los últimos años dejando de lado el cine.Si eres fan me imagino que incluso sabrás alguna cosilla más.Si puedes compártela en tu blog que siempre es bueno inspirarse en mujeres que destaquen por ese tipo de valores.

    Bss

  3. Elena dice:

    la mare que t’ha parit! et queixaras, eh!, ara jo no se…com l’any q ve no et porten un armari on vas a clavar tot això! pero bueno, q sapies q m’encanta tot, sobretot la camiseta del barça i mes venint de qui ve, jejeje

    i jo tmb pense q el balon de oro era per al meu Xavi :)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s