LONDON STREET STYLE

Primera semana en England y primer fin de semana en London City. Sobre la zona donde vivo… ¿qué decir? pobrecillas, el frío les congela el gusto en demasiadas ocasiones. ¿Calcetines de colorines con tacones? ¿Faldas a flores con sueters de lana? Y más cosas se han visto. Y en London… pues hay DE TODO. Desde fashionísimas divinas a estrafalarias que no sabes de dónde han salido, pasando -cómo no- por las que se creen estupendas y dan bastante miedillo. Y UGGS y Hunters, muchísimas. Desde que llegamos le propuse a mi compañera de aventuras londinenses (Maria Gracia, a partir de ahora MG) que me fuera avisando de cualquier chica digna de fotografiar, ya fuera para bien o para mal. Y MG cumplió estupendamente con su misión.  ¿El problema? Que hay veces que no tenía la cámara a mano, que iban muy rápido (en London todo el mundo parece tener prisa aunque sea domingo…) o que no encontraba la forma de tomar la foto de manera más o menos disimulada. Pero, a pesar de ello, algo hemos logrado (disculpad la mala calidad de algunas de ellas). Así que os dejo con un popurrí para que opinéis.

Como podéis ver, en London no hay reglas. En London no importan las temporadas ni las temperaturas (MG y yo nos espantamos mucho al verlas con vestiditos y sin medias el sábado por la noche… brrrr… ¡qué frío!). Cada cual hace lo que quiere, con mayor o menor acierto. Y todos perdemos algo de la vergüenza que tenemos. Yo, sin ir más lejos, he perdido la poca que tengo y me he comprado unas orejeras de Hello Kitty en rosa. ¿Y por qué no?

Seguiremos informando desde London… de momento deciros que MG y yo nos hemos tenido que comprar otra maleta para las cosas que nos estamos comprando. Oxford St. es la locura, aunque solo nos podamos permitir el Primark. ¿Nuestro mayor orgullo? La copia del famoso paraguas de S. y B. en Gossip por 3 libras. Come on, let’s go shopping!

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nurinur! dice:

    Me he quedado muerrrrrrta con la primera, con abrigo de vestir y zapatillas de deporte…
    aisss.. me das mucha envidia, repito, y te echo menos! cómprame algo bonito!jajaja es broooooma! con tus actualizaciones blogeras me doy por satisfecha! :P

  2. LOPIXLOPIX dice:

    SI ES QUE LO DE LONDON ES MUY LOCO! LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y VI A LAS CHICAS SIN MEDIAS Y SANDALIAS EN PLENO MES DE DICIEMBRE, CASI ME DA UN PATATÚS! jeje HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

  3. Raquel dice:

    Eso no es nada comparado con lo que veo cada día por Copenague!! La próxima vez que haga tour fotográfico cambiaré los paisajes por los modelitos y te enseñaré alguno.

  4. maria gracia dice:

    menudos modelazos!!! jejeje… res, que m’apetia escriure’t perquè ara ja soc una fan incondicional del teu blog!!! ueeeeee
    per cert…vull un abric de pell com el de la fotoooo!!!!!

  5. Tasha21Walls dice:

    Cars and houses are not very cheap and not everybody is able to buy it. However, credit loans are invented to aid different people in such cases.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s