Creando los looks completos

Sigo pensando en él. No dejo de hacerlo. Pero el problema se agrava. Ya no sólo pienso en él, sino que pienso en los complementos que nos harían estar aún mejor juntos. Para su hermano mayor -el color vino- ya lo tenía todo muy claro: lo combinaría con el infalible negro. Peep-toes negros con lazo de Zara que tengo desde hace mucho tiempo, que son de tacón medio y no fallan en cuanto a comodidad; bolso tipo clutch con lazo de raso negro de Svaroski que le trajeron los reyes magos a mi madre y me encanta; y joyas también de Svaroski que sus majestades  de oriente también dejaron en mi casa. De chaqueta: un blazer negro estupendo con cierre de broche en flor de Zara que también tengo desde hace tiempo. Y, si me atrevo, mi querida Nurinur se ha ofrecido a dejarme unos guantes negros largos para completar mi outfit Audrey. Look completo y eficaz y, sobre todo, bastante económico porque no requería más gastos.

Pero el nude suave y sedoso (esto suena a champú de H&S) es más exigente y requiere novedades. Desde que vi cómo combinaban su versión en rojo en el Lookbook de Adolfo Domínguez supe que yo, si lo tuviera (OMG, si es que ni si quiera es mío aún pero lo siento como tal), querría combinar mi versión nude con el omnipresente rojo coral. Color block, nude, gasas, transparencias, lazos… ¿qué más se le podría pedir al look?  Eso sí, nos encontramos ante el problema de siempre: el presupuesto. De momento, me he dedicado a navegar por las webs de las marcas lowcost (que no lo son tanto) más recurrentes y he encontrado algunas opciones bastante factibles.

En taconazos me gustan estos dos pares. Los segundos me parecen demasiado atrevidos para mí. Y también requiero unas bailarinas en ese color (para cambiarme cuando no pueda más y para el resto de temporada).

De bolsos, tengo varias opciones y varios tamaños. De momento me decanto por el primerio, el más grande (y más caro), por la típica cuestión de querer llevar unas bonitas bailarinas dentro y poder disfrutar de la noche como toca sin tener que sucumbir a mis inevitables deseos de amputarme los pies.

En chaquetas, me encantaría poder “romper” el look con una chaqueta de cuero roja como la ya archifamosa propuesta por Zara pa esta temporada. Pero eso se me va demasiado del presupuesto  y supongo que sería más sencillo y económico combinarlo con una típica chaqueta de punto larga de este tipo.

Pero si todo esto no puede ser, siempre puedo recurrir a mi armario  y combinarlo con el también popular color visón, topo o rata (como queráis llamarle).

Esta vuelta por las páginas de las tiendas me ha hecho añadir muchas cositas a mi wishlist particular, así que os las enseño prontito en otro post : ).

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nurinur! dice:

    atrévete con los guantes! ayer me probé el vestido con los guantes, y aunque me había imaginado mil veces como quedaría, el resultado superó mis expectativas.. quedan divinos! (espero q tvengan, ya sabes el bracito-manita tan ridículos q tngo jaja)

  2. Eva dice:

    Yo puc prestarte la “xupa” roja, evidentment no es eixa xo te un color prou semblant. El q no ens has dit es qin preu té el meravellos vestit, em cauré d cul al saber-ho?? jajaj

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s