¿Blair o Serena? ¿Leighton o Blake?

Echo mucho de menos Gossip Girl. Y, a falta de nuevos capítulos, me entretengo mirando los outfits y reportajes varios de sus protas e it girls por excelencia: Blake Lively y Leighton Meester, o lo que es lo mismo -o no- Blair Waldorf y Serena van der Woodsen. Veo fotos y más fotos y la mayoría me entusiasman.

Aunque el “o no” lo he puesto precisamente porque considero que sus estilos de dentro y fuera del plató son bastante diferenciables, tengo el problema fundamental de que no sé que personaje o actriz querría elegir si me dieran la soñada opción de cederme su armario por unos días. Generalmente que en la serie Blair es demasiado preppy y que me va más el rollito guay de Serena, pero que en la vida real casi que me gusta más Leighton, porque Blake a veces opta demasiado por el estilo “embutido”. Pero las dos -que son cuatro- consiguen muy a menudo romper mi teoría pues, en la mayoría de ocasiones, simplemente deslumbran y es muy difícil elegir. ¿Con quién os quedáis? Hoy os dejo con fotos de ambas juntas. Si me animo, haré sendos posts con estilismos individuales que me han enamorado.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    con este post me has ganado!! yo tampoco sé cuál de las dos es más divina, como personaje me quedo con Blair, es inigualable, y en cuanto al estilismo… Serena es Serena.. es preciosa y su estilo me encanta, aunque en la vida real me he llevado algunas decepciones con sus modelitos, pero en la serie, siempre acierta!

  2. MVM dice:

    Indudablemete Leighton o Blair, como prefieras…Al principio de la serie eran dos personajes maravillosos, ambos protagonistas pero me atrevería a decir que los guionistas daban un poco más de protagonismo a la rubia explosiva…Viendo ahora gossip girl hay una notable diferencia. Ahora la trama principal gira en torno a Blair. Parece que Leighton ha eclipsado a Blake en todos los aspectos puesto que en la vida real también me quedo con ella y con sus looks más originales, sofisticados y elegantes.
    MARAVILLOSA!!!

  3. beta dice:

    las dos son GENIALES! pero en cuento a estilo me quedo con Serena, la personalidad de Blair me encanta

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s