De fútbol y Louis Vuitton

Creía que sólo era Beckham, pero no. La fiebre maligna del chándal + Louis Vuitton se extiende entre los deportistas que creen que cuidan su imagen. Yo pensaba que sólo era cosa de los galácticos y similares de los típicos equipos a los cuales les va el rollito “modelo mediático pijo” (recuerdo a Zambrotta en el Barça o a Helguera cuando estaba en el Madriz, qué míticos…), pero no. En ciertas salidas periodísticas relacionadas con el Valencia y el Villarreal me he dado cuenta de que la enfermedad ya es universal, especialmente cuando hay un viaje de por medio. Y ya no sólo por las maletas (entendería que no tuvieran varios modelos según la ropa aunque puedan permitírselo) sino, sobre todo, por los bolsos de bandolera. ¿Qué les pasa? ¿Se los regalan? ¿Por qué no ven que si van en chándal queda mejor una de Adidas? Pues no.

Las de esta foto aún, las hay mucho peores que no encontrado.

Desde las bolsas de los entrenamientos ¿no tienen una común del club que además va a conjunto con la ropa? a sus fundas de Ipad o Iphone, el logo de la firma de suprerlujo está presente en el deporte rey aunque sea junto a gotas de sudor y ropa deportiva. En serio, esas cosas deberían regalármelas a mí, que las combinaría mucho mejor. Pero ellos parecen convencidos de que son guays, seguro que a muchos incluso los vemos en los próximos desfiles cual expertos fashionistas cuando seguramente no saben distinguir entre un buen Louis Vuitton y los sacos falsos que venden por las calles. Ellos sólo saben que tienen el bueno porque ellos, o alguien de su alrededor, se han gastado el pastizal que pueden permitirse. Porque ellos lo valen…

En fin, dejando eslóganes aparte, igual estoy exagerando y es a la propia firma a la que le interesa estar muy presente en el mundillo futbolístico aunque sea mediante aberraciones a los ojos con criterio fashionista. Sino, ¿por qué la Copa del Mundo viajaba en una fantástica maleta de esta marca hecha a medida?

¡Hasta la próxima reflexión absurda!

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s