The IOU Project

Una querida amiguita me ha pasado un enlace sobre una página que no conocía y me ha abierto un mundo nuevo llamado The IOU Project. Os podría hablar maravillas de él porque me he pasado un buen rato descubriéndolo a fondo pero he pensado que es mucho mejor dejaros el mismo vídeo explicativo que ella me dejó a mí ;).

¿Os ha llamado la atención tanto como a mí?

Justo en el último post os hablaba del boom de la moda eco y de cómo llamaba a mi instinto, así que esta iniciativa me parece mejor aún. Igual, al ver los precios os parecen caros si los comparáis con las típicas marcas low cost, pero no lo son tanto si los comparamos con multinacionales de más nivel (Levi’s en vaqueros, por ejemplo) y si nos paramos a pensar en el añadido del “hand made” auténtico y todo lo que ello conlleva. Sabemos que es ropa buena, ecológica, y con cuya compra ayudamos a muchas personas sin intermediarios ni historias raras.

De hecho, lo que más me ha llamado la atención de la web han sido las historias que acompañan a cada prenda, las biografías y anécdotas de los tejedores, y todos esos detalles personalizados que hacen que nuestra compra signifique mucho más. Y además, en lo estrictamente fashionista, son muy chulas. Hay algunos modelos únicos (como la primera camisa que os pongo, ¡la quiero!) pero muchos otros en los que puedes elegir hasta 20 estampados distintos de cuadros para ir a la última moda (me encantan las alpargatas y llevo tiempo diciendo que necesito una camisa de cuadros).

El problema: sigo sin sueldo alguno. Así que, lo de siempre: se aceptan regalos.

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s