The September Issue

The September Issue. El número clave de todas las revistas de moda. El más vendido. El más trabajado. El que más páginas tiene. El que viene con más catálogos y promociones. El que ahora ya no viene solo, sino con especiales relativos a las colecciones para el próximo otoño – invierno. Se me hace la boca agua sólo de pensar en devorarlos todos.

Ayer entré a un Opencor a propósito para comprarme, de momento pero de golpe, mis tres imprescindibles: Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. La cara del chico cuando me vio pagar en caja no tuvo desperdicio. Ya tienes para leer todo el mes, me dijo. Lo que él no sabe es que cuando acabe con ellos también me compraré Glamour, Telva, Marie Claire y hasta la Woman si hace falta. Y tan feliz.

The September Issue. Hasta se hizo un documental sobre el tema con la famosísima editora del Vogue USA, Anna Wintour. Os dejo el tráiler.

Os pondría más cosas, pero tengo demasiado por leer. Poco a poco comentaré. Tengo un bonito fin de semana por delante. De momento, ya tengo varios fichajes, y eso que aún no me he puesto con las revistas en serio y sólo he ojeado los catálogos que me iban cayendo de ellas. Por cierto, cómo pesan al llevarlas todas juntas. Pero… ¿y lo bien que me siento? No tengo remedio.

¡Feliz finde de revisteo!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s