I deserve it!

Uterqüe. Esa tienda mágica e impoluta en la que no me atrevo a entrar casi nunca porque me enamoro de prendas que luego no puedo pagarme. Esa tienda sobre la que prometí, junto a Morita, que si alguna vez nos tocaba la lotería íbamos y lo comprábamos todo. Así, de locura.

Uterqüe es la joya cara y clásica de Inditex. Zapatos y bolsos son sus bienes más preciados aunque, cada vez más, sus prendas de calidad nos llaman más la atención.Su lookbook para la temporada que viene es todo un homenaje al estilo Mad Men pero modernizado. Me chifla. Tanto en los looks “working” como, sobre todo, el look de noche, que me lo ponía tal cual (¡adoro ese color berenjena!). ¿Lo mejor? Que la mayoría de piezas son prácticamente atemporales con lo que se convierten en inversiones provechosas que podemos combinar a placer.

¿El colmo? Su campaña I deserve it! que hace que yo me lo crea como la que más. Yo elijo este bolso. Me lo merezco y punto. Ya sabéis, el día 6 de septiembre se pone en marcha la venta on-line.

¿Sucumbiréis?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s