Sabéis que soy una viajera empedernida y una constante «buscadora de momentos» y estos vídeos que conocí gracias al blog de Barcelonette han sido como algo caído del cielo a mi lista de favoritos. Son tres cortos que, en poco más de un minuto cada uno, transmiten e inspiran un montón de sensaciones a partir de estas tres ideas (moverse, aprender y comer) que giran alrededor de una sola: viajar. Me encantan.
¿Los autores? Tres amigos con un perfecto reparto de papeles: Rick Mereki (dirección), Tim White (producción) y Andrew Lees (actor). Como ellos mismos explican: 3 tipos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil millas, un volcán en erupción (se vieron afectados por el Puyehue-Cordón Caulle), 2 cámaras y casi un terabyte de material grabado.
Puede parecer mucho para «tan poco». Pero os recomiendo que veáis los vídeos (si no los habeís visto ya) y opinéis. De verdad, valen la pena. Mucho. Ojalá yo fuera capaz de hacer algo así. No sólo por las experiencias vividas que imagino, sino por la capacidad de reflejarlas con estos cortometrajes tan perfectos.
WOW just what I was looking for. Came here by searching
for best physical therapy schools